Descripción del puesto: Participacion en grupo de auditor aplicando la metodologia NISAI-SSPA en todos los Equipos de Perforacion y Mantenimiento de Pozos de las 12 Unidades Operativas de las Divisiones Norte, Sur, y Marina con sus respectivos Seguimiento dando especial enfasis al proceso de implantacion en campo de las acciones administrativas de Seguridad SPPTR, Auditorias Efectivas, Procedimientos Criticos que Salvan vidas, AST, PRE, Procedimientos Operativos, etc. por medio de observaciones, registros y entrevistas al personal en campo mismos que permiten administrar el riesgo cuando se realiza alguna actividad y evitar accidentes.
Participación en la adecuacion de nuevo protocolo de Auditorias Integrales hologadas con la DCO, denominadas Auditorias PEMEX-SSPA con la metodologia NISAI-SSPA integrandose unicamente los modulos de Sistemas y Administracion con un total de 740 reactivos siendo participes en la suspencion de operaciones cuando asi lo ameritaba el caso.
Descripción del puesto: Jefe de grupo en Auditorias SSPA Seguridad, Salud y Protección Ambiental, en las 12 Unidades Operativas de las tres Divisiones Norte, Sur y Marina de la UPMP,
Elaboracion de Programa anual de Auditorias y Seguimiento NISAI, Seleccion del personal para la formacion de los grupos de trabajo, Ejecucion de Auditorias, Administracion de la informacion por medio del sistema de PEMEX denominado RECIO Rastreo de Eventos y Condiciones Inseguras Operacionales para el seguimiento a los hallazgos detectados hasta su cierre, elaboracion y presentacion de resultados obtenidos a las Gerencias y Jefaturas de las Unidades Operativas de la UPMP.
Integracion de grupos de contencion para revertir la accidentabilidad en los equipos de la UPMP integrandose con el personal de PEMEX y Companias para realizar el analisis del trabajo a realizar, capacitacion a la linea de mando en Auditorias Efectivas, Aplicacion de Procedimientos Criticos que Salvan Vidas, SPPTR, AST, Procedimientos Operativos, etc.
Descripción del puesto: Participacion en grupo de auditor aplicando la metodologia NISAI-SSPA en todos los Equipos de Perforacion y Mantenimiento de Pozos de las 12 Unidades Operativas de las Divisiones Norte, Sur, y Marina con sus respectivos Seguimiento dando especial enfasis al proceso de implantacion en campo de las acciones administrativas de Seguridad SPPTR, Auditorias Efectivas, Procedimientos Criticos que Salvan vidas, AST, PRE, Procedimientos Operativos, etc. por medio de observaciones, registros y entrevistas al personal en campo mismos que permiten administrar el riesgo cuando se realiza alguna actividad y evitar accidentes.
Elaboracion de Programa anual de Auditorias y Seguimiento NISAI, Seleccion del personal para la formacion de los grupos de trabajo, Ejecucion de Auditorias, Administracion de la informacion por medio del sistema de PEMEX denominado RECIO Rastreo de Eventos y Condiciones Inseguras Operacionales para el seguimiento a los hallazgos detectados hasta su cierre,
Entra en nuestra red profesional de curriculums web enfocada a la búsqueda de empleo
Ponemos gratis tu CV con tu propia dirección de internet con tu nombre
Añade a tu curriculum cartas de presentación y recomendación
Ensaya tus entrevistas de trabajo y tests de selección
¡tu curriculum siempre disponible en internet!
RED PROFESIONAL DE CURRICULOS
Registro automático en las 4 webs
www.BuscarTrabajadores.com
Todos los curriculums de MiCVWeb están accesibles en esta web donde los departamentos de recursos humanos y contratación de personal pueden gratis encontrar a los profesionales que buscan.
www.ConocimientoyExperiencia.com
Todos los conocimientos y la experiencia de nuestros usuarios está accesible en esta web gratuitamente, realiza preguntas profesionales a nuestros expertos de todas las áreas profesionales..
www.CurriculumVitaeEmpresarial.com
Directorio de empresas, encuentra información y contactos en las empresas en las que estás interesado. Una información única y muy importante para conseguir el empleo que buscas.
www.MiCVWeb.com
Asistente gratuito para hacer curriculums vitae a través de una plataforma web gratuita. Acercamos trabajadores a empresas proporcionando información en ambos sentidos.
www.MisAnunciosProfesionales.com
Tanto si eres una empresa como un particular. Registrate ya para poder dar de alta tus anuncios y conseguir el interés de las empresas
www.cvLovers.com
¿Buscas pareja, conocer gente, hacer amigos?
te damos la oportunidad de conocer bien a las personas, proporcionamos relaciones serias y con futuro.
El problema de todas las demás webs donde has puesto tu Curriculum Vitae es que solo tienen acceso a él ciertas empresas, con micvweb.com podrán ver tu curriculum todas las empresas que a tí te interese. Añade el link que te damos a todas las solicitudes de trabajo que envíes.
Búsqueda de Curriculum vitae vía google en miCVWeb.com
Inserte las palabras claves del Curriculum vitae que busca