 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
INTRODUCCIÓN | Arquitecto Técnico especializado en coordinación y supervisión de ejecución de trabajos a pie de obra. Conocimientos en redacción de proyectos obras. Ejecución y supervisión de controles de calidad especificos. | Experiencia laboral en las siguientes empresas: CONSTRUCCIONES ABREU (2006 Construcción, Industria y Mantenimiento), VORSEVI SA (2010 Control de Calidad), con la siguiente titulación Arquitecto Técnico, Universidad de Extremadura , Técnico Superior en Tasaciones y Peritaciones inmobiliarias, Euroinnova Business School ,
|
|
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
EXPERIENCIA | Construcciones Abreu (Sector: Ingeniería y Arquitectura) 7/ 2006 - 8/ 2009 Cáceres (España) | | Construcción, Industria y Mantenimiento | | Ejecución y supervisión como ayudante de jefe de obra de los trabajos realizados en la obra ESTABLECIMIENTO HOTELERO GRAN HOTEL HUSA DON MANUEL 41 VIVIENDAS DE CALIDADES DE LUJO y EJECUCION DE PLANTAS SOTANO DESTINADAS A PARKING en Cáceres antiguo colegio San Antonio . | Vorsevi SA (Sector: Ingeniería y Arquitectura) 10/ 2010 - 7/ 2012 Cáceres (España) | | Control de Calidad | | Responsable de la supervisión de la Calidad de la Ejecución y del Plan de Control de Calidad de los Materiales de la obra CENTRO COMERCIAL FARO DEL GUADIANA en Badajoz, desde el comienzo de la misma hasta su finalización, llevando a cabo todos y cada uno de los controles definidos en cada una de las partidas de obra, desde movimientos de tierras a pruebas de estanqueidad en cubierta.
Responsable de la supervisión de la Calidad de la Ejecución de la Cimentación y del Plan de Control de Calidad de los Materiales de la obra PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES VEGAS ALTAS en Villanueva de la Serena, Badajoz, incluyendo la redacción, ejecución y supervisión del Plan de calidad de anclajes para muros pantallas.
Responsable de la supervisión de la Calidad de la Ejecución y del Plan de Control de Calidad de los Materiales de la obra CENTRO DE SALUD SUERTE DE SAAVEDRA en Badajoz, desde el comienzo de la misma hasta su finalización, llevando a cabo todos y cada uno de los controles definidos en cada una de las partidas de obra, desde movimientos de tierras a pruebas de estanqueidad en cubierta.
Realizados distintos trabajos de supervisión de la ejecución de los materiales en centros educativos, sanitarios y viviendas.
Realización de trabajos como Organismo de Control Técnico dentro de la empresa Vorsevi en distintas promociones de viviendas privadas, desde la visita inicial hasta la visita final y realización de informes.
|
|
 |
 |
| |
Disponibilidad | | ¿Estoy dispuesto a viajar? SI | | ¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero? SI | | ¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona? SI |
|
|
 |
 |
| |
Cualidades | | Adaptable , Colaborador , Comunicativo/a , Creativo/a , Imaginativo/a , Inteligente , Intuitivo/a , Meticuloso/a , Organizado/a , Perceptivo/a , Productivo/a , Sociable , Trabajador/a |
Completa la información, busca datos sobre los curriculums en google
Pon un anuncio del curriculum de en otras webs
|
|
|
| |
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
|