Curriculum Vitae: Formato tipo Dirigido


Introducción  |  Cronológico inverso  |  Funcional |  Híbrido |  por Logros |  Dirigido |  Lineal |  Profesional |  Por Palabras Claves |  Académico |  Internacional |  Portafolios |  Suplementos con el CV |  Curriculum Web | 

Curriculum Vitae: Formato dirigido (Consejos)

Un formato dirigido es un curriculum adaptado a un determinado puesto de trabajo con un tratamiento especialmente dirigido a la persona que definió dicho puesto de trabajo como si se tratase de una persona muy importante, este punto es importante, a todos nos gusta tener dicho tratamiento.

El estilo y el texto están dirigidos para que coincida punto por punto con un trabajo específico que ofrece un empleador específico.

Este formato se puede beneficiar con conceptos de los formatos funcional o híbrido que usted elija.

Fortalezas y debilidades

La fuerza del formato dirigido es que muestra al empleador que usted es un buen partido para el puesto ofertado. Su debilidad es que no puede ser fácilmente tomado ser en cuenta para otros trabajos.


¿Quién debe usar este formato y que debe pensar dos veces antes de usarlo? (usos)

Casi todo el mundo se puede identificar con este formato de curriculum: Profesionales con poca experiencia, ex militares, estudi antes recién llegados pueden equiparar su falta de experiencia cumpliendo las necesidades del empleador, y los ases experimentados pueden penetrar profundamente en sus antecedentes para mostrar, punto por punto, cómo cumplen los requerimientos.

Este formato es una buena opción para las personas con un historial de trabajo fuerte, pero que han tocado distintos campos.

El formato dirigido no es una gran idea para cualquier persona perezosa ya que requiere hacer investigación, el éxito del CV depende de una buena investigación previa sobre el problema a resolver y como hacerlo, un esfuerzo extra por adelantado.

Instrucción para realizar este formato ( Ayuda: como hacerlo, como redactarlo)

Averigüe toda la información que pueda sobre el detalle del problema a corregir. Cuanta más información mejor

Para este tipo de curriculums si puede conocer más del 80 por ciento de los requerimientos del puesto y el problema a resolver y sabe como resolverlo no espere a que lean su CV intenté concertar una entrevista lo antes posible, no contenga la respiración a la espera de que su teléfono suene.

 





 
 

Date de alta y registra gratis tu curriculum vitae
Enlazamos gratis empresas con candidatos
Directorios de curriculum Vitae
Personas buscando empleo para contactar
Directorio de profesionales
Directorio de profesionales que buscan empleo
- Dependientes (3608)
- Administrativas (3448)
- Conductores (2991)
- Recepcionistas (2987)
- Camarero/a (2981)
- Almaceneros (2922)
- Secretarias (2618)
- Vendedores (2434)
- Conserjes (1957)
- Telefonistas (1884)
- Administrativos (1573)
- Albañiles (1478)
- Jardinero (1324)
- Empleada del hogar (1313)
- Niñera (1278)

Ver otras profesiones

Título, Descripción y palabras clave
Título: Curriculum Vitae: Formato tipo Dirigido
Palabras clave: Curriculum, Formatos, modelos, tipos, Dirigido, como hacerlo, hacer, redactar, como, instrucciones, ayuda, consejos, usos
Descripción: Curriculum Dirigido: Fortalezas y debilidades. Instrucciones para hacerlo. Quién debe usar este formato y que debe pensar dos veces antes de usarlo
Webs del grupo MiCVWeb.com
Ir a CurriculumVitaeEmpresarial.com La web de las empresas y sus candidatos a un empleo Ir a ReferenciasEnFormacion.com La web de la formación y los alumnos
 
 


www.MiCVWweb.com es algo más, es un servicio gratuito de promoción de curriculums en internet.
Registra tu Curriculum Vitae con nosotros y publica tu candidatura a las empresas registradas en www.CurriculumVitaeEmpresarial.com
 
Política de privacidad:¿Deseas eliminar tus datos personales de esta página?

Ir a página principal - Contáctanos
política de privacidad - reglas de uso

ACEPTAR | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
ACEPTAR | Más información

micvweb