Curriculum Vitae: Formato tipo por logros o objetivos realizados


Introducción  |  Cronológico inverso  |  Funcional |  Híbrido |  por Logros |  Dirigido |  Lineal |  Profesional |  Por Palabras Claves |  Académico |  Internacional |  Portafolios |  Suplementos con el CV |  Curriculum Web | 


Curriculum Vitae: Formato por logros (Consejos)

Definitivamente no es una lectura aburrida, el formato por logros inmediatamente se mueve hacia sus puntos más fuertes haciendo del marketing el centro del escenario, de esta forma toma el interés del lector y no le suelta.

Es una variante del formato híbrido, el formato por logros introduce títulos y logros a modo de anuncios publicitarios. Este es el formato de elección para muchos ejecutivos - en particular en las industrias tradicionalmente cambi antes , tales como publicidad, comunicación y publicación.

Formatos a utilizar cuando el reclutador indica una carencia o problema a resolver.

Este curriculum suele ser una respuesta a un problema conocido del empresario en un área determinada.

El formato por logros junto con el cronológico inverso y el dirigido están bien equipados para contar cómo los empleadores pueden resolver sus problemas.

Cuando un reclutador realiza peticiones al mercado laboral con suficientes detalles sobre el problema que quiere resolver, esto puede darle munición para mejorar su CV. Si usted es un candidato al reclutador no le importará leer hasta cuatro páginas sobre usted siempre y cuando pueda agarrar su atención en la primera página.

Recuerde que los tomadores de decisiones la mayoría de las veces prefieren presentaciones con formato cronológico inverso, por lo que el uso del lenguaje es importante a la hora de llamar la atención hacia sus logros en este formato.

Fortalezas y debilidades

Este formato ofrece beneficios similares a los de los estilos funcionales e híbridos que se señalaron anteriormente. Así que los lectores que prefieran una forma cronológica pueden ver el formato por logros como poco apropiado.

¿Quién debe usar este formato y que debe pensar dos veces antes de usarlo? (usos)

Utilice el formato por logros, cuando:

  • Se está considerando usar un estilo de CV funcional o híbridos: Usted ha cambiado de trabajo con frecuencia durante su carrera, nuevos graduados, ex militares, personas sin experiencia, o que tienen un historial de trabajo multidisciplinar, espacios en blanco en su historial laboral o problemas especiales al respecto.
  • La presentación por logros es especialmente eficaz para las personas cuyo historial laboral no ha sido regular, pero fue, a veces, brillante con grandes éxitos.
  • Se está regresando a la condición de empleado después de un período de auto-empleo.
  • Si usted ha subido de nivel profesionalmente durante su carrera, sin tropezar, utilice una forma cronológica en lugar del formato por logros.

Instrucción para realizar este formato ( Ayuda: como hacerlo, como redactarlo)

Ponga una lista de sus logros en orden de importancia, incluyendo por en cada logro una cronología y cierre con un historial de trabajo resumen con formato cronológico inverso.

Ejemplo Curriculum Vitae Cronológico Ejemplo Curriculum Vitae Cronológico Inverso Ejemplo Curriculum Vitae Funcional Ejemplo Curriculum Vitae Europeo


 
 

Date de alta y registra gratis tu curriculum vitae
Enlazamos gratis empresas con candidatos
Directorios de curriculum Vitae
Personas buscando empleo para contactar
Directorio de profesionales
Directorio de profesionales que buscan empleo
- Dependientes (3608)
- Administrativas (3448)
- Conductores (2991)
- Recepcionistas (2987)
- Camarero/a (2981)
- Almaceneros (2922)
- Secretarias (2618)
- Vendedores (2434)
- Conserjes (1957)
- Telefonistas (1884)
- Administrativos (1573)
- Albañiles (1478)
- Jardinero (1324)
- Empleada del hogar (1313)
- Niñera (1278)

Ver otras profesiones

Título, Descripción y palabras clave
Título: Curriculum Vitae: Formato tipo por logros o objetivos realizados
Palabras clave: Curriculum, Formatos, modelos, tipos, logros, objetivos realizados, como hacerlo, hacer, redactar, como, instrucciones, ayuda, consejos, usos
Descripción: Curriculum por logros o objetivos realizados: Fortalezas y debilidades. Instrucciones para hacerlo. Quién debe usar este formato y que debe pensar dos veces antes de usarlo
Webs del grupo MiCVWeb.com
Ir a CurriculumVitaeEmpresarial.com La web de las empresas y sus candidatos a un empleo Ir a ReferenciasEnFormacion.com La web de la formación y los alumnos
 
 


www.MiCVWweb.com es algo más, es un servicio gratuito de promoción de curriculums en internet.
Registra tu Curriculum Vitae con nosotros y publica tu candidatura a las empresas registradas en www.CurriculumVitaeEmpresarial.com
 
Política de privacidad:¿Deseas eliminar tus datos personales de esta página?

Ir a página principal - Contáctanos
política de privacidad - reglas de uso

ACEPTAR | Más información Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
ACEPTAR | Más información

micvweb