Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Correo alumnos I.E,S LA SENIA. Contacta con alumnos de I.E,S LA SENIA. Curriculum vitae de alumnos de I.E,S LA SENIA


Volver al listado de alumnos


CURRÍCULUM VITAE : twisterp24
- Licenciado Comunicación Social -


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 133836 


Licenciado Comunicación Social
Área Profesional: Periodismo


http://twisterp24.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Capital Federal en Argentina con experiencia en Administrativo Makro , Periodista Primicias24, Periodista Vicepresidencia de la República de Venezuela , Periodista Ministerio para las Comunas , con los siguientes estudios: Bachiller en Humanidades Unidad Educativa Benito Canónico , Licenciado Comunicación Social Universidad Santa María ,
Profesión: Fotógrafo , Musicólogo , Periodista , Empleado  , Modelo  ,
Curriculum Valorado en estrellas


INTRODUCCIÓN


Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y el área asignada además, adquirir a través de la responsabilidad y confianza en mí depositada, una experiencia inigualable, con la cual conseguiré un paso importante en mi superación personal, junto con el orgullo de hacer parte de un equipo de trabajo e impulsar las metas de la empresa en que este prestando servicio laboral.

 

DATOS PERSONALES

Capital Federal (Capital Federal ) Argentina
Fecha Nacimiento: 19/8/1987

 

EXPERIENCIA


Ministerio para las Comunas   
(Sector: Otro no especificado)
5/ 2014 - 1/ 2015 Caracas (Venezuela)
Periodismo (Periodista)
Monitoreaba las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y me encargaba de realizar notas de prensa sobre las actividades llevadas a cabo por el ente. Igualmente, colaboraba en trabajos fotográficos y pautas en la calle.

Vicepresidencia de la República de Venezuela   
(Sector: Otro no especificado)
9/ 2013 - 12/ 2013 Caracas (Venezuela)
Periodismo (Periodista)
A través de distintas herramientas y plataformas digitales hacía seguimiento de las actividades que realizaba el vicepresidente Jorge Arreaza para posteriormente hacer notas de prensa y procesar información en las redes sociales.

Primicias24  
(Sector: Comunicación/Imagen y sonido)
10/ 2012 - 9/ 2013 Caracas (Venezuela)
Periodismo (Periodista)
Me desempeñé como periodista web donde realizaba notas de prensa, reportajes, crónicas, artículo de opinión, entrevistas y monitorear medios de comunicación.

Makro   
(Sector: Atención al cliente)
9/ 2004 - 8/ 2005 Miranda (Venezuela)
Atención al cliente (Administrativo)
Mi trabajo consistió en desempeñar el área de atención al cliente bajo el marco de la asistencia administrativa.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Licenciado Comunicación Social
Universidad Santa María
8/2012
Licenciado
Comunicación Audiovisual
Desarrollar la habilidad en el buen uso del lenguaje oral y escrito, en sus formas y funciones, así como valorar su importancia social.
Ciudad: Miranda ( Venezuela)

Bachiller en Humanidades
Unidad Educativa Benito Canónico
6/2004
BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria
Humanidades
Ciudad: Miranda ( Venezuela)
 

Capacidades y aptitudes

 CAPACIDADES Y APTITUDES ARTÍSTICAS
Estudio básico del instrumento musical batería.
 

Profesiones


Empleado  en Buenos Aires
- Conocimientos en la profesión de Empleado : Vendedor , Fotógrafo , Modelo  , Musicólogo , Periodista ,
 

Disponibilidad

¿Estoy dispuesto a viajar?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona?  SI
 

Cualidades

Amable , Colaborador , Comprometido/a , Decidido/a , Eficiente , Entregado/a , Fuerte , Organizado/a , Seguro/a
 

Aficiones

Música Dance/Electrónica, Música de Jazz/Blues, Música Rock, Música Variada
 



 

Interés en las siguientes empresas:


ZARA Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ESTE CURRÍCULUM VITAE



Personalidad


Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a twisterp24
- Licenciado Comunicación Social - a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece twisterp24
- Licenciado Comunicación Social - Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..