| |
CURRÍCULO Nº 1371400 Licenciada en fisioterapia Área Profesional: Recursos Humanos - Personal
http://aleisabel0505.MiCVWeb.com Curriculum Vitae de Penonomé, veraguas o Herrera en Panamá con experiencia en Fisioterapeuta Hospital Aquilino Tejeira, Fisioterapeuta Selección Femenina de Baloncesto Profesional de Coclé Amazonas , con los siguientes estudios: Licenciada en fisioterapia Universidad Especializada de las Américas , Profesión: Fisioterapeuta , Curriculum Valorado en estrellas
| | |
| DATOS PERSONALES | Penonomé, veraguas o Herrera CP: 7-712-1973 (Penonomé ) Panamá Fecha Nacimiento: 5/8/2000 |
| | | EXPERIENCIA | Selección Femenina de Baloncesto Profesional de Coclé Amazonas 9/ 2021 - 11/ 2021 Coclé (Panamá) | | Otros servicios profesionales (Fisioterapeuta) | | Atención primaria en deportistas | Hospital Aquilino Tejeira 7/ 2023 - Coclé (Panamá) | | Como licenciada en fisioterapia (voluntaria), dentro del Hospital Aquilino Tejeira, cubro áreas propias del departamento de fisioterapia como Gimnasio de marcha, gimnasio de fortalecimiento, hidroterapia y área de electroterapia.
En las áreas de este nosocomio, desempeño un papel fundamental en la atención de pacientes hospitalizados, donde evalúo las necesidades de rehabilitación del paciente y diseño un plan de tratamiento personalizado. Esto puede incluir la realización de ejercicios terapéuticos, técnicas de movilización y manipulación, así como la enseñanza de ejercicios de respiración y movilización temprana para prevenir complicaciones asociadas al sedentarismo y encamamiento.
Proporciono educación a los pacientes y familiares sobre cómo mantener la función física.
Recientemente se abrió el área de neumología pediátrica, en el que hago uso de técnicas de fisioterapia para mejorar la función pulmonar y la calidad de vida de los niños con afecciones respiratorias.
Asisto al área de aislamiento en el cual cumplo funciones como realizar evaluación y tratamiento fisioterapéutico.
Aplicación de vendaje compresivo, vendaje neuromuscular, ondas de choque, diatermia, láser, etc.
Aplicar método de evaluación inicial y final, diagnóstico fisioterapéutico, la utilización de escalas de valoración funcional, test de balance articular, muscular, sensitivo, circulatorio y de dolor.
| | | | | | |
| | | Interés en las siguientes empresas: HOSPITAL LUIS CHICHO FABREGA Ver candidatura , | | | Descargar Curriculum
| | |
|
Curriculum Promocionado por
 http://MiCVWeb.com
|
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..
|