Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú


CURRÍCULUM VITAE : jmartinezgarcia77


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 363904 


http://jmartinezgarcia77.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de DAGANZO DE ARRIBA en España con experiencia en IVECO, Director CNHI, con los siguientes estudios: Informática de gestión Juan de la cierva,
Profesión: Director ,
Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

DAGANZO DE ARRIBA CP: 28814 (MADRID) España
Fecha Nacimiento: 24/10/1962

 

EXPERIENCIA


CNHI  
(Sector: Transporte y distribución)
1/ 2013 - 11/ 2018 Madrid (España)
Dirección - Gerencia (Director)
• Gestión y control de los almacenes CNHI de propiedad y subcontratado para Iberia. • Control y seguimiento de la actividad de transporte desde los almacenes a las redes comerciales de CNHI en Iberia. • Participación con el operador logístico en la implantación de diferentes sistemas de comunicación interna como sistemas picking vocal, de put-to light, paperless y un sistema de mejora continua. • Soporte y participación técnica a nivel local para la realización de los contratos de distribución y logística de recambios para CNHI en Iberia.

IVECO  
1/ 2000 - 12/ 2012
• Gestión y control de la cadena de suministro desde la creación del producto, negociación de compras, gestión del stock para toda Europa, control de la calidad de piezas en su almacenamiento, distribución adecuada y servicio al cliente. • Implicación con los departamentos técnicos y comerciales de la compañía para desarrollar políticas de venta y distribución adecuadas al negocio. • Implementación y mejora del sistema de servicio al cliente, para reducir las llamadas no relevantes y reiterativas para el servicio. • Planificación y gestión de las actividades para crear un stock phase-out del producto PEGASO enfocado en proveedores locales. • Participación con el operador logístico en la implantación de diferentes sistemas de comunicación interna como sistemas con terminales de Radio Frecuencia, sistemas de tecnología RFID y Almacenes automáticos verticales. • Creación de la figura en la organización de Recambios del Distric Manager de logística de Recambios trabajo de campo para establecer la metodología, la homogeneización y sistemas de medida para optimizar los flujos de entrega desde la red de distribución al cliente final, incrementando su satisfacción y las ventas.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Informática de gestión
Juan de la cierva
5/1991
Cursando: FP2 / Grado Medio
Informática y nuevas tecnologías
 

Profesiones

Director ,
 

Interés en las siguientes empresas:


LABORATORIOS PFIZER Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a jmartinezgarcia77 a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece jmartinezgarcia77 Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb