Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Correo alumnos ESCUELA REPÚBLICA DE PANAMÁ CENAPEC . Contacta con alumnos de ESCUELA REPÚBLICA DE PANAMÁ CENAPEC . Curriculum vitae de alumnos de ESCUELA REPÚBLICA DE PANAMÁ CENAPEC


Volver al listado de alumnos


CURRÍCULUM VITAE : mems28


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 405239 


http://mems28.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de maracaibo en Venezuela con experiencia en Asistente hospital universitario de maracaibo, Administrativa Diario la verdad C.A, Azafata  Restaurante la Calidad C.A, con los siguientes estudios: T.SU en Adminintracion mencion Recursos Humanos Instituto Universitario de Tecnologia de Maracaibo, Higienista Dental FACOLUZ,

Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

maracaibo (zulia) Venezuela
Fecha Nacimiento: 28/10/1979

 

EXPERIENCIA


Diario la verdad C.A  
(Sector: Comunicación/Imagen y sonido)
5/ 2008 - 7/ 2012 maracaibo (Venezuela)
Comunicación - Publicidad (Administrativa)
Cargo: Asistente de Recursos Humanos Funciones: Atención a los empleados, Manejo de Fax, Manejo de Paquetes Bajo Ambiente Windows XP Word, Excel, PowerPoint , entregas de comprobantes de pagos a Empleados, mantenimiento de elegibles, elaboración de expedientes de empleados, elaborar contratos de trabajo y seguimiento del vencimiento del mismo, coordinar las evaluaciones de desempeño, elaborar constancia de trabajo, memorandos, amonestaciones, actas, carnet, mantener un registro de hijos de trabajadores, ingresos, retiros del S.S.O, realizar reclutamiento y selección de personal, entre otros. Departamento de Recepción Presidencia Aparte de la recepción, a su vez desempeñaba labores que estaban a mi cargo como Supervisora de los choferes que trasladaban a los periodistas para realizar dichas pautas en el trascurso del día. Periodo: 2006-2008, en la misma empresa Dirección: Sector veritas calle 82 y83 con Av.13 Mcbo, Edo Zulia Telf.: 0261-7980404-8000284-287 Preguntar referencias en RRHH.

Restaurante la Calidad C.A  
(Sector: Otro no especificado)
6/ 2013 - 8/ 2017 maracaibo (Venezuela)
Atención al cliente, Comercio minorista, cosmética (Director de oficina)
En el restaurante , apoyaba mucho el área de la cocina y estaba pendiente todos los días de lo que hacia falta en la producción , atendía al cliente le ofrecía lo que había en el menú y se lo llevaba hasta la mesa , o se lo empacaba si deseaba llevar la comida, atendía pedidos telefónicos, trabajaba bajo presión y con mucha rapidez.

hospital universitario de maracaibo  
(Sector: Otro no especificado)
2/ 2018 - 8/ 2019 maracaibo (Venezuela)
Otras (No se especifica) (Asistente)
Trabajo en salud , en el área de servicio Odontología del hospital universitario de Maracaibo, soy Higienista dental y mis funciones del cargo son : Recibir a los pacientes por orden de llegada, buscar las historias de los pacientes citados, mantener el área limpia antes que el odontologo comienza a ver cada paciente , asistir al doctor colocar toda los instrumentos requerido para cada procedimiento que vaya a realizar, ya usado todo el instrumental lavarlo y esterilizarlo, dejar todo en orden atender llamadas telefónicas entre otras cosas.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


T.SU en Adminintracion mencion Recursos Humanos
Instituto Universitario de Tecnologia de Maracaibo
11/2004
Cursando: FP3 / Grado Superior
Recursos Humanos
Ciudad: maracaibo ( Venezuela)

Higienista Dental
FACOLUZ
7/2018
Otro no especificado
Otra no especifiada
Todo lo referente para ser un asistente dental, conozco todo el instrumental para laborar con un odontologo, .
Ciudad: maracaibo ( Venezuela)
 

Profesiones

Sin Especificar ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a mems28 a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece mems28 Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..