Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Correo alumnos U.E. LICEO ÁVILA . Contacta con alumnos de U.E. LICEO ÁVILA . Curriculum vitae de alumnos de U.E. LICEO ÁVILA


Volver al listado de alumnos


CURRÍCULUM VITAE : christianerazo1980


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 474898 


http://christianerazo1980.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Tegucigalpa en Honduras con experiencia en Jefe DIPROCOM, Contable  Larach y CIA , Auxiliar COMERCIAL BRASSAVOLA, S.A , Jefe INDUSTRIAS MOLINERAS IMSA , con los siguientes estudios: Perito Mercantil y Contador Público Instituto España Jesús Milla Selva ,
Profesión: Jefe ,
Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

Tegucigalpa (Distrito Central ) Honduras
Fecha Nacimiento: 29/9/1980

 

EXPERIENCIA


Larach y CIA   
(Sector: Almacenaje/Logística)
1999 - 2000 Tegucigalpa (Honduras)
Contabilidad (Contable )
Puesto asistente de bodega Tienda Operaciones realizadas: Control de entadas y salidas de mercaderías Distribución de productos en la tienda Inventario de bodega tienda. Manejo de sistema de ventas Ordenamiento de las mercaderías

COMERCIAL BRASSAVOLA, S.A   
(Sector: Contabilidad-Financiera)
2000 - 2005 Tegucigalpa (Honduras)
Contabilidad (Auxiliar)
Puesto Auxiliar Contable Operaciones Realizadas: Departamento de cuentas por pagar: • Encargado del registro contable de compras de mercaderías Factura de proveedores • De tres supermercados • Revisión de facturas • Ingreso de facturas en módulos contables • Cuadrar los documentos en físico con los reportes contables • Revisar que todos los documentos queden contabilizados al final del cierre contable del mes. • Participación como auditor en inventarios de los supermercados. • Departamento de tesorería Encargado de las cuentas por cobrar: • Elaboración de cuadros en base a reportes de mora para llevar control de los pendientes de pago. • Revisión de contratos a arrendamientos y a contratos de promociones para saber las sanciones de mora y aplicarlas al momento de los cobros • Llamar a los clientes o enviar correos para solicitar pagos pendientes. • Cuadre de los documentos con reportes de registros contables. Encargado de las tarjetas de crédito: • Contabilización de tarjetas. • Cuadre de los reportes P.O.S con total por ventas de cajas registradoras. • Resolver reclamos que el banco envía de los clientes. • Cuadre de las tarjetas de crédito al final del mes. Oficial de Conciliaciones Bancarias Ctas. Lempiras y Dólares Bancos Nacionales Extranjeros: • Elaboración de conciliaciones en Lempiras, Banco Ficohsa, Atlántida, Occidente, Cuscatlán, Ctas. De ahorro. • Elaboración de conciliaciones en Dólares Banco Ficohsa, Citibank. Depuración de conciliaciones mediante solicitudes de banco e investigación, sobre depósitos, débitos transferencias no identificadas. • Presentar documentación en orden al momento de auditorías Externas e Internas. • Elaboración de partidas de ajustes por intereses ganados y cobros por manejos de cuentas, diferencial cambiario de las Ctas. Bancarias.

INDUSTRIAS MOLINERAS IMSA   
(Sector: Almacenaje/Logística)
2006 - 2012 Tegucigalpa (Honduras)
Contabilidad (Jefe)
Puesto Encargado de Facturación: • Elaboración de facturas de vendedores de ruta. • Archivo de documentos. Puesto Jefe de Bodega: Operaciones realizadas: • Inventarios a diarios de productos terminados. • Coordinación de pedidos de rastras de productos según márgenes de pedidos de ventas. • Registro de documentación Devoluciones, cortesías, Cambios, Ingreso de productos en el sistema respectos a movimientos de inventario. • Revisión de cortesías y bonificaciones otorgadas a clientes. • Manejo de personal Motoristas y ayudantes, 9 personas . • Control de Horas Extras. • Manejo de Montacargas Toyota capacidad 6, 000lbs. • Manejo de camiones grandes.

DIPROCOM  
(Sector: Almacenaje/Logística)
2017 - 2020 Tegucigalpa (Honduras)
Contabilidad (Jefe)
Puesto Jefe de Bodega: • Inventarios diarios de entrada y salida de producto. • Coordinación de carga de camiones según márgenes de ventas. • Registro de documentación Devoluciones • Manejo de personal Motoristas y ayudantes, 6 personas . • Ingreso de documentos en programa contable. • Elaboración de viáticos.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


- Otro no especificado

Perito Mercantil y Contador Público
Instituto España Jesús Milla Selva
/2000
BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria
Economía y Finanzas
Conocimientos en contabilidad, realización de partidas, estados de cuenta y de resultado, Aduanas, Legislación, costos, Estadística, entre otros.
Ciudad: Tegucigalpa ( Honduras)
 

Profesiones

Jefe ,
 

Disponibilidad

¿Estoy dispuesto a viajar?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona?  SI
 

Objetivos Profesionales

Lograr desempeñarme de la mejor forma, procurando realizar mi trabajo de forma eficiente y rápida. Así mismo compartir un buen ambito laboral.
 

Resultados o logros

CURSOS RECIBIDOS: • Seminario Ejecutivo Tributario Erns and Young septiembre 2005. • Trabajo en equipo INFOP septiembre 2004. • Actualización Tributaria Price Waterhouse Coopers julio 2003. • Actualización Tributaria Price Waterhouse Coopers julio 2002. • Contabilidad Básica INFOP septiembre 2000. • Conocimiento de Excel X.P, Word. Power Point, Sistemas Contables. • Capacitado en Guatemala, en implementación de sistema nuevo Módulo Soft.
 



 

Interés en las siguientes empresas:


SHERWIN WILLIAMS DIDEMA S.A Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a christianerazo1980 a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece christianerazo1980 Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..