Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Correo alumnos INSTITUTO CRUZ ROJA VILLA DEL ROSARIO. Contacta con alumnos de INSTITUTO CRUZ ROJA VILLA DEL ROSARIO. Curriculum vitae de alumnos de INSTITUTO CRUZ ROJA VILLA DEL ROSARIO


Volver al listado de alumnos






CURRÍCULUM VITAE : yenytovar84
- T.S.U en Administracion -


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 587133 


T.S.U en Administracion
Área Profesional: Administración y Recursos Humanos


http://yenytovar84.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de El Consejo en Venezuela con experiencia en Administrativo Friagro, S.A, Almacenista Traki ZPM Plus, C.A, Coordinadora Comercializadora Falmik, C.A, Asistente Induvar, S.A, Administrativa Inversiones Greta, C.A (Concrecasa), con los siguientes estudios: Bachiller en Ciencias U.E.P José María Vargas, T.S.U en Administracion Universidad Politécnica Territorial del Estado Aragua (Federico Brito Figueroa) ,
Profesión: Administrativo , Administrativa , Almacenista , Asistente , Coordinadora , Empleado  ,
Curriculum Valorado en estrellas


INTRODUCCIÓN


Cómo administradora mi objetivo es ser parte de una empresa que me permita aplicar mis experiencias y adquirir mayores conocimientos para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

 

DATOS PERSONALES

El Consejo CP: Aragya (José Rafael Revenga) Venezuela

 

EXPERIENCIA


Traki ZPM Plus, C.A  
6/ 2017 - 12/ 2017 La Victoria, Estado Aragua (Venezuela)
Logística - Distribución (Almacenista)
Almacén ( Recepción y distribución de mercancía. Chequear, codificación y colocar precinto de seguridad a la mercancía. Realizar inventarios y auditoría, llevar el control de pérdidas. Otras Funciones Caja ( Registro de clientes. Facturación. Manejo de Punto de ventas. Arqueo y cierre de caja. Labores en piso de ventas. Atención y orientación al cliente

Friagro, S.A  
1/ 2018 - 4/ 2018 Las Tejerías, Estado Aragua (Venezuela)
Logística - Distribución (Administrativo)
Realizar facturación y verificar exactitud de las que se reciben. Relación de facturas entregadas. Control y chequeo de inventario diario de mercancía en el almacén. Elaboración de notas de crédito y débito. Elaboración de guías SADA. Elaborar orden de compras y pagos. Gestionar la cobranza. Recepción de pedidos. Planificación de rutas, distribución de cargas y consolidados. Recibir y archivar documentos.

Induvar, S.A  
9/ 2018 - 10/ 2020 Las Tejerías, Estado Aragua (Venezuela)
Control de Calidad (Asistente)
Ejecutar procesos administrativos y gestión de calidad. Dirigir flujo de llamadas. Gestionar la agenda de reuniones. Gestión de documentos. Presentación de informes. Tramitar cobranzas. Realizar y chequear inventarios. Elaboración de certificados de análisis de MP y PT. Transferencias y despachos de MP y PT entre almacenes a través del sistema. Emisión de orden de análisis y orden de entrega.

Comercializadora Falmik, C.A  
1/ 2021 - 8/ 2021 Las Tejerías, Estado Aragua (Venezuela)
Administración y Recursos Humanos (Coordinadora)
Coordinar las tareas administrativas de acuerdo a los procedimientos preestablecidos. Tramitar la documentación de la empresa. Actualización diaria de las cuentas de los clientes. Análisis de cuentas. Conciliación de pagos en cuentas. Conocimientos básicos en Retenciones y tipos de contribuyentes. Elaborar facturas de acuerdo a la orden de compra, proforma y pedidos. Elaboración de notas de entregas, notas de créditos y débitos. Relación de las cobranzas y saldos. Emisión mediante correo electrónico reportes de las cuentas por cobrar a cada vendedor. Validación de las cuentas por cobrar. Gestionar las cuentas por pagar de la empresa, realizar la nómina del personal. Otras Funciones Elaboración de pedidos al almacén. Procesar devoluciones y reintegro de mercancía al Stock del almacén. Elabor ruteros, Cálculos logísticos. Análisis de Fletes. Toma y Control de inventarios, registro de entradas y salidas de mercancía, verificación de precios. Elaborar orden de compras.

Inversiones Greta, C.A (Concrecasa)  
12/ 2021 - 4/ 2022 Las Tejerías, Estado Aragua (Venezuela)
Compras (Administrativa)
Supervisar los niveles de existencia y determinar necesidades de compras. Indagar sobre proveedores potenciales. Elaborar las carpetas de los proveedores con la documentación necesaria y mantenerlas actualizada. Archivar y mantener ordenados los documentos generados en el área. Realizar llamadas a proveedores. Solicitar mínimo tres cotizaciones a proveedores por compras. Realizar emisión de orden de compra a proveedore. Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. Registrar y actualizar la base de datos de proveedores. Llevar a cabo estudios de mercados para identificar tendencias de precios. Evaluar oferta de proveedores y negociar precios mejores. Mantener registro de facturas y contratos actualizados. Elaborar comprobantes de Retención de IVA e ISLR a proveedores. Llevar registro de compras en el libro de compras. Hacer seguimiento con el proveedor, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos. Actuar de enlace con el departamento de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado. Enviar las facturas recibidas en conjunto con la orden de compras, que respalda dicha factura, al departamento de contabilidad. Realizar el registro de facturas y compras. Atender y entregar pagos a proveedores. Llevar una lista maestra de los contactos de proveedores. Realizar análisis de compras
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Bachiller en Ciencias
U.E.P José María Vargas
7/1999
BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria
Ciencias Sociales
Ciudad: La Victoria, Estado Aragua ( Venezuela)

T.S.U en Administracion
Universidad Politécnica Territorial del Estado Aragua (Federico Brito Figueroa)
9/2015
FP3 / Grado Superior
Administración y Dirección de Empresas
Ciudad: La Victoria ( Venezuela)
 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 
Título: Divulgación de sustancias peligrosas y no peligrosas (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Induvar, S.A Las Tejerías
Título: Programa de implementación de las 5 S (Área de estudios: Administración y Dirección de Empresas)
Título obtenido en Induvar, S.A Las Tejerías
Título: Comunicación efectiva y organizacional (Área de estudios: Comunicación)
Título obtenido en Induvar, S.A Las Tejerías
Título: Inventario y auditoría (Área de estudios: Genérica no específica)
Título obtenido en Traki ZPM Plus La Victoria
Título: Cálculo de prestaciones sociales y nómina basado en la LOTTT
Título obtenido en UPTA La Victoria
Título: Fundamentos basicos de la contabilidad
Título obtenido en UPTA La Victoria
 

IDIOMAS

Español Nivel Avanzado
 

Profesiones

Administrativa , Administrativo , Almacenista , Asistente , Coordinadora , Empleado  ,
 

Interés en las siguientes empresas:


LANDER & VERA Ver candidatura , PLUMROSE LATINOAMERICANA, C.A Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a yenytovar84
- T.S.U en Administracion - a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece yenytovar84
- T.S.U en Administracion - Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb