Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Correo alumnos UE. VELASCO IBARRA. Contacta con alumnos de UE. VELASCO IBARRA. Curriculum vitae de alumnos de UE. VELASCO IBARRA


Volver al listado de alumnos


CURRÍCULUM VITAE : dquintana1874
- Licenciado en Administración de Desastres en Gestión de Riesgos -


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 647315 


Licenciado en Administración de Desastres en Gestión de Riesgos
Área Profesional: Administración


http://dquintana1874.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de CARACAS en Venezuela con experiencia en Licenciado BANCO DE VENEZUELA, Almacenista TOYOTA DE VENEZUELA, Coordinador BANCO BICENTENARIO, Licenciado PROTECCION CIVIL Y AMBIENTE, Licenciado SALVA FOODS 2015, C.A., con los siguientes estudios: Licenciado en Administración de Desastres en Gestión de Riesgos Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada UNEFA , TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre,
Profesión: Licenciado ,
Curriculum Valorado en estrellas


INTRODUCCIÓN


Aplicar las habilidades técnicas y prácticas en el área de Seguridad y Salud Laboral, para el óptimo funcionamiento de las actividades de la empresa adquiridas durante mi desarrollo Académico y Profesional

 

DATOS PERSONALES

CARACAS (COCHE) Venezuela
Fecha Nacimiento: 18/7/1974

 

EXPERIENCIA


BANCO BICENTENARIO  
4/ 2021 - 9/ 2022 CARACAS (Venezuela)
• Manejo de Micro PC (Word, Excel, Power Point, Outlook). • Realizar inspecciones preventivas y correctivas, en material de Seguridad y Salud Laboral. • Inducción en materia de Seguridad y Salud Laboral. • Inducción en manejo de uso de los extintores de incendios y Plan básico de desalojo en una instalación o Agencia. • Brindar asesoría a los empleados del Banco, instalaciones, equipos y así como las normas de Seguridad y Salud Laboral. • Planificar y facilitar el adiestramiento a los empleados en sus puestos de trabajo, y contribuir activamente en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales. • Supervisar el mantenimiento preventivo de los sistemas de detección y extinción de incendio. • Asesorar los Delegados de Prevención y Comité de Seguridad y Salud Laboral. • Notificar al INPSASEL las declaraciones de Accidentes de Trabajos y Enfermedades Ocupacionales.

SALVA FOODS 2015, C.A.  
10/ 2018 - 8/ 2020 CARACAS (Venezuela)
Administración (Licenciado)
• Manejo de Micro PC Word, Excel, Power Point, Outlook . • Realizar inspecciones preventivas y correctivas, en material de Seguridad y Salud Laboral. • Brindar asesoría a los trabajadores de las áreas administrativas y Tiendas CLAP en materia de Seguridad y Salud Laboral. • Planificar y facilitar el adiestramiento a los trabajadores en sus puestos de trabajo, y contribuir activamente en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. • Revisar los proyectos de instalaciones de incendio, ergonomía, y distribución de las diferentes aéreas de trabajo y Tiendas CLAP. • Supervisar el mantenimiento preventivo de los sistemas de detección y extinción de incendio de las Tiendas CLAP y extintores de incendios. • Asesorar los miembros del Comité de Seguridad y Salud Laboral. • Notificar ante el INPSASEL las declaraciones de accidentes de trabajos y Enfermedades Ocupacionales.

BANCO DE VENEZUELA  
12/ 2009 - 8/ 2018 CARACAS (Venezuela)
Administraciones Públicas (Licenciado)
• Manejo de Micro PC Word, Excel, Power Point, Outlook . • Realizar inspecciones preventivas y correctivas, en material de Seguridad y Salud Laboral. • Brindar asesoría a los empleados en el Banco, instalaciones, equipos y así como las normas de Seguridad y Salud Laboral. • Planificar y facilitar el adiestramiento a los empleados en sus puestos de trabajo, y contribuir activamente en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. • Revisar los proyectos de instalaciones de incendio, ergonomía, y distribución de las diferentes aéreas de trabajo. • Supervisar el mantenimiento preventivo de los sistemas de detección y extinción de incendio. • Asesorar los miembros del Comité de Seguridad y Salud Laboral. • Notificar ante el Inpsasel las declaraciones de accidentes de trabajos y Enfermedades Ocupacionales.

PROTECCION CIVIL Y AMBIENTE  
10/ 2007 - 8/ 2009 CARACAS (Venezuela)
Educación - Formación (Licenciado)
& 61607 Asesoramiento de Comité de Seguridad y Salud Laboral. & 61607 Asesoramiento a los Delegados de Prevención en materia de Seguridad y Salud Laboral. & 61607 Dotación de equipos de protección personal. & 61607 Declaraciones de accidentes laborales y enfermedades ocupacionales INPSASEL . & 61607 Inspeccionar y supervisar los equipos de protección personal. & 61607 Manejo de Micro PC Word, Excel, Power Point, Outlook . & 61607 Participación y evaluación de simulacro de desalojo en el Municipio Chacao. & 61607 Participación en la activación del plan de lluvia en el Municipio Chacao. & 61607 Inspecciones en las principales Quebradas del Municipio Chacao. & 61607 Conocimientos y usos de las distintas herramientas y equipos de la Unidad de Búsqueda, Salvamento y Rescate Urbano. & 61607 Inspecciones en edificaciones del Municipio Chacao para ver los riesgos de vulnerabilidad, en cuanto a sistemas de incendio, extintores, tubería seca, vías de escape, lámparas de emergencias, entre otros.

TOYOTA DE VENEZUELA  
6/ 2001 - 10/ 2007 CARACAS (Venezuela)
Comercial - Ventas (Almacenista)
C.I. 12.213.101 Fecha de Nacimiento 18 de Julio de 1974 Nacionalidad Venezolano Lugar Nacimiento Caracas Estado Civil Casado 2007 / 2012 Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada UNEFA . Título Obtenido Licenciado en Administración de Desastres en Gestión de Riesgos. 2000 / 2003 Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre”, Título Obtenido Técnico Superior Universitario en Seguridad Industrial. 1996-1997 Escuela de Comunicaciones y Electrónica de las. Fuerzas Armada Nacional ESCOELFA . 1er. año. 11/11/2020 hasta el 05/01/2021 GRUPO PROFESIONAL DE SEGURIDAD INTEGRAL, C.A., Hotel Euroubilding , Supervisor de Seguridad. 01/10/2018 hasta el 06/07/2020 Salva Foods 2015, C.A., Empresa de Alimentos Telf. 0212-2645864 Coordinador de Seguridad y Salud Laboral. • Manejo de Micro PC Word, Excel, Power Point, Outlook . • Realizar inspecciones preventivas y correctivas, en material de Seguridad y Salud Laboral. • Brindar asesoría a los trabajadores de las áreas administrativas y Tiendas CLAP en materia de Seguridad y Salud Laboral. • Planificar y facilitar el adiestramiento a los trabajadores en sus puestos de trabajo, y contribuir activamente en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. • Revisar los proyectos de instalaciones de incendio, ergonomía, y distribución de las diferentes aéreas de trabajo y Tiendas CLAP. • Supervisar el mantenimiento preventivo de los sistemas de detección y extinción de incendio de las Tiendas CLAP y extintores de incendios. • Asesorar los miembros del Comité de Seguridad y Salud Laboral. • Notificar ante el INPSASEL las declaraciones de accidentes de trabajos y Enfermedades Ocupacionales. 08/12/2009 hasta el 03/08/2018 Banco de Venezuela, S.A.C.A, Telf. 0212- 5013078 Especialista de Seguridad y Salud Laboral • Manejo de Micro PC Word, Excel, Power Point, Outlook . • Realizar inspecciones preventivas y correctivas, en material de Seguri
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Licenciado en Administración de Desastres en Gestión de Riesgos
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada UNEFA
7/2012
Licenciado
Prevención de Riesgos Laborales
Conocimientos Académico y prácticos durante mí estudios en la Universidad
Ciudad: CARACAS ( Venezuela)

TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL
Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre
7/2003
FP3 / Grado Superior
Prevención de Riesgos Laborales
Conocimientos académico y prácticos en mí experiencia en la Universidad
Ciudad: CARACAS ( Venezuela)
 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 
Título: Análisis e Investigación de Accidentes, Método de Árbol de Causas (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Instituto de Altos Estudios Dr. Armando Gabaldon
Información adicional: Trabajos teóricos prácticos y talleres en equipos
Título: Implementación de pausas activas para la salud (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Instituto de Altos Estudios Dr. Armando Gabaldon
Información adicional: Trabajos teóricos prácticos y talleres en equipos
Título: Plan de Acción de Emergencia (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital
Información adicional: Talleres teóricos prácticos y simulacros
Título: Taller de equipos de Protección Auto contenido (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Protección Civil y Ambiente
Información adicional: Conocimientos básicos y prácticos de los equipos y simulaciones
Título: Capacitación para Instructores (Área de estudios: Educación)
Título obtenido en Protección Civil y Ambiente
Información adicional: Talleres dinámicos en equipos de trabajo y participación con el público
Título: Auxiliar en Operaciones de Protección Civil (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Grupo de rescate Metro de Caracas
Información adicional: Conocimientos teóricos prácticos
Título: Básico de Sistema de Comando Incidentes (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en USAID-OFDALAC y Protección Civil y Ambiente
Información adicional: Teórico prácticos
Título: Seguridad y Salud Ocupacional (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Quality Plus Consultores
Título: Capacitación a los Delegados de Prevención y Comité de Seguridad y Salud Laboral (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Juris Eventum, C.A.
Título: Primeros Auxilios Básico (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital
Información adicional: Teórico prácticos
Título: Técnica y Aplicaciones en la Investigaciones Laborales (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en INCES
Título: Taller de Prevención y Cultura de Riesgos Sísmicos (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en FUNVISIS
Título: Formación de Brigada de Emergencia (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Bomberos Metropolitanos
Información adicional: Teórico práctico
Título: Materiales Peligroso (Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales)
Título obtenido en Bomberos Metropolitanos
Información adicional: Teórico prácticos
 

INFORMÁTICA

Ofimatica (Word, Excell, …) Nivel Intermedio
 

Profesiones

Licenciado ,
 

Disponibilidad

¿Estoy dispuesto a viajar?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero?  NO
¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona?  SI
 

Objetivos Profesionales

Aplicar mis habilidades técnicas y práctica en el área de Seguridad y Salud Laboral, para el óptimo funcionamiento de las actividades en la empresa adquiridas.
 

Cualidades

Adaptable , Amable , Colaborador , Comprometido/a , Comunicativo/a , Eficiente , Honesto/a , Organizado/a , Perceptivo/a , Responsable , Seguro/a , Servicial , Sociable , Trabajador/a
 

Aficiones

Atletismo, Bailar, Béisbol, Ciclismo, Cine/Películas, Cocinar, Ir de Compras, Literatura/Historia, Montañismo, Música Latina, Música Pop/R&B, Música Rock, Música Variada, Navegar, Religión
 

Enlaces relacionados: Instagran


 

Interés en las siguientes empresas:


EMPIRE KEEWAY Ver candidatura , C.A. METRO DE CARACAS Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a dquintana1874
- Licenciado en Administración de Desastres en Gestión de Riesgos - a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece dquintana1874
- Licenciado en Administración de Desastres en Gestión de Riesgos - Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..