Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú

TRABAJAR EN HSBC


EMPLEADOS DE HSBC


Ficha de Empresa



En esta web promocionamos gratuitamente tu Curriculum Vitae para postular a HSBC


BUSCAR CONTACTOS: Profesionales con experiencia en HSBC

Selecciona una población para filtrar contactos:
Selecciona una profesión para filtrar contactos:

BUSCAR CONTACTOS: Listado de Profesionales con experiencia en HSBC


   

Curriculum nº: 92215
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 1996/3 - 2008/9 en caba
  Área profesional:  Administración y Recursos Humanos
  Digitalización e importación de imágenes y control de calidad en programa Spid. Control de txt, Importación y catalogación de cds de imágenes escaneadas por proveedor externo Microsystem. Control, busqueda y organización de documentacion para auditorias de la safjp Capacitación de pasantes y back up. Mesa de ayuda al Sector beneficios. Mesa de ayuda al Sector LBA NYL – Pólizas de Seguro. Atención a Proveedores Control de entrega material Digitalizado Organizar Agenda de Reuniones Archivo fisico y documental

   

Curriculum nº: 755632
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: / - / en Panama
  Área profesional:  Finanzas - Banca (Cajero)Ver candidatos a Cajero

   

Curriculum nº: 224086
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2012/4 - 2014/8 en Aguascalientes
  Área profesional:  Administración y Recursos Humanos (Administrador)Ver candidatos a Administrador
  Brindar asesoría al cliente sobre servicios/productos bancarios ventas así como el manejo de los sistemas de banca electrónica Conocimiento y perfilación del cliente Atender y resolver dudas, solucionarles problemas, informarle sobre nuevos productos y servicios Responsable para atender todas las necesidades del cliente Enfocado a dar un excelente servicio al cliente Trabajar bajo presión y por objetivos Trabajo en equipo Fuerte ética profesional Llevar el control administrativo de la sucursal.

   

Curriculum nº: 14726
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2006/5 - 2006/8
  Área profesional:  Finanzas - Banca
  ejecutivo en desarrollo en servicio al cliente, atencion personalizada y directa con los clientes de la sucursal, asi como manejo de efectivo, valores propios del banco.

   

Curriculum nº: 11923
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 1996/ - 0/
  Área profesional:  Finanzas - Banca
  Tesorero - Supervision de todas los cajeros de la Sucursal.

   

Curriculum nº: 437361
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2010/6 - 2019/6 en Caba
  Trabaje durante 10 años en el puesto de calle Center, cobranzas del banco. Capacidad de diálogo y escucha activa. Orientación al cliente. Planes de pagos según necesidades. Asesoramiento correcto.

   

Curriculum nº: 669776
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2007/4 - 2019/12 en AZUL
  Cajera atención a clientes

   

Curriculum nº: 873137
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2017/2 - 2019/12 en Monterrey
  atención a cuenta habientes, manejo de servicios y productos bancarios capacitación control de bóveda servicio de liquidaciones de créditos orientación empatía excelente trato con clientes de alto nivel

   

Curriculum nº: 1285219
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2014/10 - 2018/4 en San Pedro Garza García
  Área profesional:  Comercial - Ventas (Licenciada)Ver candidatos a Licenciada
  Gerente ventas

   

Curriculum nº: 262147
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 1996/3 - 2015/9 en CABA
  Área profesional:  Tecnología - Analistas (Empleado de banco )Ver candidatos a Empleado de banco 
  Profesional con experiencia en análisis, desarrollo, planificación e implementación de proyectos de negocios relacionados con Canales Digitales, Calidad de Servicio y con Responsabilidad Social. Espacios: proyectos como focal point y líder de proyecto en diferentes áreas, gestión con proveedores y asociaciones nacionales e internacionales. Foco natural en orientación a calidad y excelencia, innovación, en “ordenar realidades” e implementar mejoras a través de trabajo en equipo presencial y virtual. Fuerte habilidad de relaciones interpersonales presencialmente y con equipos remotos, & 8232 Alta capacidad de organización, autonomía, liderazgo y trabajo en equipo. Coordinación de iniciativas entre distintos sectores y áreas, & 8232 Alta habilidad en capacitación, armado de eventos presenciales y virtuales& 8232 Responsabilidad y capacidad resolutiva. Iniciativa y orientación a resultados, & 8232 Identificación e implementación de estándares de calidad y servicio, & 8232 Conocimiento cross de la empresa, visión de negocios y estrategias, visión cliente, & 8232 Diseño de programas, coordinación e implementación de actividades de desarrollo social internas y externas alianzas con Fundaciones, ONG , & 8232 Desarrollo de acciones de comunicación interna y externa tendientes a dar a conocer los programas vigentes, generar concientización interna y participación de voluntariado, & 8232 Manejo y administración de presupuesto, & 8232 Búsqueda de nuevos negocios, servicios y funcionalidades,

   

Curriculum nº: 767583
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2009/9 - 2014/7 en Chitré
  Transferencias internacionales, nacionales, cheques de gerencia, cheques de ventanilla, proceso de caja completo, abastecimiento de ATM, proceso de bolsas nocturnas, arqueos, cierre de sucursal en sistema, preparación de clearing, entre otras

   

Curriculum nº: 90222
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2009/2 - 2013/8 en distrito Federal
  Área profesional:  Atención al cliente,Comercio minorista,cosmética
  Ejecutiva de servicio Capacidad de vender productos financieros y atención a clientes. Trabajo bajo presión.

   

Curriculum nº: 127576
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2011/2 - 2012/7 en Trelew
  Área profesional:  Finanzas - Banca (Gerenta/gerente)Ver candidatos a Gerenta/gerente
  Responsable comercial / administrativo y de RRHH de la Sucursal Trelew

   

Curriculum nº: 302593
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2010/3 - 2012/9 en PANAMA
  Área profesional:  Atención al cliente,Comercio minorista,cosmética (Oficial)Ver candidatos a Oficial
  • Ventas y Mercadeo • Mercadear y promover los productos que se ofrecen en la Sucursal: Cuentas de ahorro, corrientes personales y comerciales, depósitos a plazo fijos, préstamos personales, de autos, prendarios e hipotecas, tarjetas de crédito y débito. • Prospecto de clientes para el logro de los productos del Banco. • Brindar una excelente atención al cliente atendiendo sus necesidades. • Orientar a los clientes sobre los diferentes productos y servicios. • Cumplir con los procedimientos y políticas del Banco y de cada producto. • Realizar aperturas de cuentas de ahorro y corriente, personales, comerciales y depósitos a plazo fijo. • Realizar entrevistas a clientes para los diferentes tipos de préstamos que ofrece el banco. • Confección de cartas de referencias bancarias. • Custodia de tarjetas de crédito, débito, pines de visa y pines de tarjetas de débito. • Llevar el control de las metas semanalmente y consolidarlas mensual. • Realizar ventas cruzadas. • Coordinar y visitar a clientes potenciales. • Dar seguimiento a los reclamos e inquietudes de los clientes. • Crear líneas de sobregiros prendarios, garantías prendarías y desembolsos de préstamos prendarios. • Confeccionar, actualizar y administrar los archivos de los clientes de los diferentes productos que ofrece el banco. • Renovar y dar seguimiento a los clientes de plazo fijo • Realizar el arqueo semanal de los documentos negociables del área de operaciones.

   

Curriculum nº: 127576
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2006/7 - 2011/2 en Comodoro Rivadavia
  Área profesional:  Finanzas - Banca (Gerenta/gerente)Ver candidatos a Gerenta/gerente
  Responsable comercial / administrativo y de RRHH de la Sucursal Comodoro Rivadavia

   

Curriculum nº: 243395
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2010/5 - 2011/8 en Mexico
  Área profesional:  Finanzas - Banca (Cajero)Ver candidatos a Cajero
  Ejecutivo de servicio, atencion de servicio a clientes, manejo de efectivo, arqueos electronicos, creacion de expedientes, asesoria de productos financieros

   

Curriculum nº: 28853
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2008/8 - 2010/12 en Monterrey
  EJECUTIVO DE BANCA SEGUROS ATENDIENDO EL MERCADO DE CLIENTES PREMIER DEL BANCO CLIENTES CON SALDO PROMEDIO DE $500, 000 MN PRODUCTOS DOTALES, RETIRO Y VITALICIOS

   

Curriculum nº: 110269
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2006/ - 2010/3 en Guapiles
  Cajero, atencion de clientes y ventas. A cargo de la boveda de la entidad financiera.

   

Curriculum nº: 144504
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2005/6 - 2009/5 en Tegucigalpa
  Área profesional:  (Administrativo)Ver candidatos a Administrativo
  Cargo: Auxiliar del departamento de operaciones y cobranzas públicas y privadas Función: Cuadrar y contabilizar las cobranzas públicas y privadas.

   

Curriculum nº: 23716
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2006/6 - 2008/11 en Monterrey
  Área profesional:  Comercial - Ventas
  PROMOTOR DE VENTAS DE TDC, DAR SEGUIMIENTO DE ESTOS CREDITOS, COLOCACION, REPORTES, CUMPLIR CON LA META DE COLOCACION, SERVICIO AL CLIENTE, DUDAS.. ETC..

DIRECTORIO DE EMPLEADOS


Buscar Empleados y Ex-empleados por ciudades:
Selecciona una profesión:

DIRECTORIO DE CANDIDATOS


VER NUESTRA SELECCIÓN DE PROFESIONALES PARA ESTA EMPRESA SIN CANDIDATURA ABIERTA


Gerenta/gerente Administrador Abogado Empleado de banco  Administrativo Oficial Cajero Cajera Licenciada Asistenta






Información sobre empleo en HSBC






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb