Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú

TRABAJAR EN UNIVERSIDAD DE ALICANTE


EMPLEADOS DE UNIVERSIDAD DE ALICANTE


Ficha de Empresa



En esta web promocionamos gratuitamente tu Curriculum Vitae para postular a UNIVERSIDAD DE ALICANTE


BUSCAR CONTACTOS: Profesionales con experiencia en UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Selecciona una población para filtrar contactos:
Selecciona una profesión para filtrar contactos:

BUSCAR CONTACTOS: Listado de Profesionales con experiencia en UNIVERSIDAD DE ALICANTE


   

Curriculum nº: 151977
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2014/2 - 2014/5 en Orihuela
  Área profesional:  Ingeniería (Adjunto)Ver candidatos a Adjunto
  En prácticas. He realizado 200 horas en prácticas en un tramo nuevo de AVE.

   

Curriculum nº: 978199
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2022/4 - 2022/5 en Orihuela
  Área profesional:  Investigación y Desarrollo (Arqueólogo)Ver candidatos a Arqueólogo
  Prácticas curriculares en la campaña de la excavación en el poblado de Los Saladares, realizando trabajos de campo y de laboratorio además de tareas de guía y atención al visitante

   

Curriculum nº: 424040
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2018/4 - 2018/4 en San Vicente del Raspeig
  Área profesional:  Ingeniería (Geóloga)Ver candidatos a Geóloga
  Generación de mapas de estimación de la tensión del terreno para el municipio de Alicante, utilizando para ello varios métodos de interpolación

   

Curriculum nº: 81338
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2013/4 - 2013/5 en Alicante
  Área profesional:  Traducción
  90 Horas de prácticas en el Servicio de Traducción del Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante. 15 de Abril al 9 de Mayo de 2013. Traducción, revisión y corrección de textos, elaboración de bases de datos, contacto con el cliente, escaneo de documentos, elaboración de presupuestos .

   

Curriculum nº: 31864
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2007/ - 0/ en Alicante
  Área profesional:  Consultoría - Asesoría

   

Curriculum nº: 81817
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2000/9 - 0/5 en Murcia
  ARQUITECTO UPV-2000 . Gestión y redacción de proyectos. Planificación de empresa organización y dirección de equipos y obras. Capacidad de liderazgo y coordinador aprender trabajando en equipo. Creatividad y adaptabilidad a nuevas técnicas de diseño. 2000-2014 . Atención personalizada al cliente en busca de la máxima rentabilidad. DOCTOR – INVESTIGADOR. TESIS DOCTORAL -CUM LAUDE- en el programa de Arquitectura y Urbanismo sostenibles. UA-2014 . Interés por la investigación y desarrollo I D . Análisis y gestión de datos obtenidos, presentaciones profesionales, planificación y Networking. 2008-2014 . Publicación de artículos en revistas especializadas. DOCENTE Arquitectura e Ingeniería en Universidad. Profesor de resistencia de materiales y estructuras. Versatilidad. Capacidad de formador para la empresa, gestionando contenidos didácticos. USUARIO AVANZADO de aplicaciones especificas, cursos de formación y experiencia en los mismos A NIVEL PROFESIONAL Aplicaciones CAD y Diseño Estructural Avanzado en Edificación. Programa de cálculo Cid-Cad en la Universidad de Valencia. CYPECAD espacial de Hormigón Cálculo de estructuras . AIDICO. Investigación en la U.A. con el programa ANSYS. En la actualidad. Autocad v. 2010 – 2 D, v. 2005 2D y 3D . Delineación y diseño. Usuario avanzado del paquete de ofimática MS Office, cursos de formación e investigación con Word, Excel, PowerPoint, Internet… IDIOMAS INGLÉS a nivel B1, preparando B2. / FRANCÉS a nivel intermedio / ALEMÁN a nivel básico con certificado por la UA. DISPONIBILIDAD viajar, desplazarse, horarios, vehículo…Con la condición de permitir ciertas horas en la universidad adaptabilidad .
  Valoración personal del empleado:
 Desarrollo personal, académico y profesional a buena velocidad y con buenas perspectivas. Formación constante.

   

Curriculum nº: 81817
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2008/3 - 0/5 en Alicante
  PROFESOR ASOCIADO. 2008- 2014 Universidad de Alicante Funciones clases prácticas, elaboración de material, contenidos, didáctica, evaluación continua, en materia de ESTRUCTURAS EN ARQUITECTURA E INGENIERÍA. Diseño de equipos e instalaciones. TÉCNICO DE FORMACIÓN. 2010-2012 Academia Técnica. Funciones clases prácticas, elaboración de contenidos, didáctica para la formación ocupacional teórico práctica gestión de documentos. Concurso adjudicado proyecto de 36 viviendas de protección pública para jóvenes convocado por el Ayuntamiento de Murcia. 2005.
  Valoración personal del empleado:
 Desarrollo personal, académico y profesional a buena velocidad y con buenas perspectivas. Formación constante.

DIRECTORIO DE EMPLEADOS


Buscar Empleados y Ex-empleados por ciudades:
Selecciona una profesión:

DIRECTORIO DE CANDIDATOS


VER NUESTRA SELECCIÓN DE PROFESIONALES PARA ESTA EMPRESA SIN CANDIDATURA ABIERTA


Arqueólogo Adjunto Geóloga






Información sobre empleo en UNIVERSIDAD DE ALICANTE






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb