Periodo: 2018/9 - 2018/12 en Puerto Cabello Área profesional: Control de Calidad (Inspector)Ver candidatos a Inspector Inspección con ultrasonido mediciones de espesores en tuberías de proceso de acuerdo al sistema de inspección en marcha (S.I.E.M) en las unidades de Destilación & Reformacion y BTX (Plantas de Crudo, Vació, PTR, HDT y BTX), Levantamiento de Isométricos, Inspección mediante las técnica de ensayos no destructivos (END) líquidos penetrantes y partículas magnéticas, inspeccion de soldaduras.
Periodo: 2013/12 - 2017/1 en Puerto Cabello Área profesional: Control de Calidad (Inspector)Ver candidatos a Inspector Elaboración de planes de inspección rutinarios, Elaboración y revisión de alcances de mantenimiento mayor de tanques, Inspección externa e interna de tanques de almacenamiento Según API 653, Inspección visual, toma y registro de espesores metálicos (TML) tomados en circuitos de tuberías asociados al sistema de inspección de lazos de corrosión (SILCO), Calificación de soldadores, Inspección de tuberías según API 570 (Piping inspection), Elaboración de recomendaciones posteriores para los próximos mantenimiento mayor de tanques de almacenamiento, Supervisión de equipo de inspectores del área asignado al Mantenimiento mayor de tanques.
Periodo: 2013/7 - 2015/5 en puerto cabello bombero profecional , realizaba extincion de incendios industriales , rescates y prevencion de los mismos en la refineria y muelles . capacitacion en materiales peligrosos , control de incendios en tanques de almacenamientos de hidrocarburos y en los tipos de espumas y proporcionadores en la industria petrolera
Periodo: 2003/9 - 2013/11 en Puerto Cabello Área profesional: Control de Calidad (Inspector)Ver candidatos a Inspector Cumplimiento del plan de inspección rutinario de líneas y equipos asociados al sistema SILCO, Elaboración de alcances de parada de planta de la unidades de conversión y tratamiento, Seguimiento a la fabricación de equipos en talleres externos según ASME SEC VIII DIV I, Inspección mediante las técnica de ensayos no destructivos (END) líquidos penetrantes y partículas magnéticas, toma de durezas(HB) en pre y post tratamiento térmicos en soldaduras (PWHT) de tuberías en planta de Alquilacion, Inspección visual, toma y registro de espesores metálicos (TML) tomados en circuitos de tuberías asociados al sistema de inspección de lazos de corrosión (SILCO), Inspección interna de recipientes a presión (torres, tambores e intercambiadores de calor) según API 510 (Pressure Vessel Inspection In- Service Inspection, Rating, Repair, and Alteration), Reparación de equipos a presión y tuberías según ASME PCC-2 (repair of pressure equipment and piping), Inspección de tuberías según API 570 (Piping inspection), Inspección externa e interna de tanques de almacenamiento Según API 653, Participación en todas las paradas de plantas programadas y no programadas de las unidades de Conv & Tto (plantas de FCC, Alquilacion, Aminas, Merox, Aguas Agrias, Azufre y Oxigenados, Supervisión de recubrimientos, sandblasting y Pinturas de acuerdo a la norma NACE, Elaboración de recomendaciones posteriores para las próximas paradas de planta, Certificación de Pruebas hidrostáticas y neumáticas, entre otras actividades.
Periodo: 2002/8 - 2002/10 en Puerto Cabello Área profesional: Control de Calidad (Inspector)Ver candidatos a Inspector Inspección visual y tomas de espesores en tuberías, columnas (torres), intercambiadores de calor, tambores entre otros pertencientes a las plantas de Crudo, Vacio, PTR, HDT y BTX, Inspección interna de recipientes a presión (torres, tambores e intercambiadores de calor) según API 510, Inspección visual, toma y registro de espesores metálicos (TML) tomados en circuitos de tuberías asociados al sistema de inspección de lazos de corrosión (SILCO). Inspección de soldaduras. Elaboración de recomendaciones posteriores para las próximas paradas de planta, Certificación de Pruebas hidrostáticas y neumáticas, entre otras actividades.
Periodo: 2017/2 - 0/ en Puerto Cabello Área profesional: Control de Calidad (Inspector)Ver candidatos a Inspector Coordinar, dirigir y supervisar las actividades de Inspección, Aseguramiento y Control de la Calidad requeridos en la ejecución del proyecto, garantizando el estricto cumplimiento de especificaciones, planos, normas, códigos y procedimientos vigentes aplicables a partir de la fase de implantación que permitan la construcción de la obra.
Revisión, corrección y aprobación de paquetes de proyectos (descripción de partidas y cómputos métricos)
DIRECTORIO DE EMPLEADOS
Buscar Empleados y Ex-empleados por ciudades: puerto cabello