Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú

TRABAJAR EN HAMPTON INN BY HILTON


EMPLEADOS DE HAMPTON INN BY HILTON


Ficha de Empresa



En esta web promocionamos gratuitamente tu Curriculum Vitae para postular a HAMPTON INN BY HILTON


BUSCAR CONTACTOS: Profesionales con experiencia en Hampton Inn by Hilton

Selecciona una población para filtrar contactos: Guayaquil
Selecciona una profesión para filtrar contactos:

BUSCAR CONTACTOS: Listado de Profesionales con experiencia en Hampton Inn by Hilton


   

Curriculum nº: 47771
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2011/9 - 2012/2 en guayaquil
  Área profesional:  Turismo - Restauración - Hostelería
  Jefe de reservaciones, manejo de reservas de segmentos corporativo, Agencias de viajes, Grupos, Centro de Reservaciones Internacionales y Transeuntes o Particulares. Manejo de sistema Fidelio, Manejo de sistema ONQ R I y Horizon, manejo de RevMax y Yield Max. Responsable de Ocupacion diaria, Tarifa Promedio diaria ADR y RevPar, Control de Denials, Elaboracion de Reportes y Cuadro de Ocupacion y Tarifa Promedio mensual para determinar tendencias y establecer dias de Alta Ocupacion -Peak Days. Planificar e Implementar Estrategias de Tarifa de acuerdo a tendencia semanal. Monitoreo de la Competencia - Competition Check. Monitoreo diario de cumplimiento de presupuesto de ingreso de Habitaciones. Correcta segmentacion de reservas y confirmacion de reservas.

   

Curriculum nº: 47771
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2003/7 - 2004/4 en guayaquil
  Área profesional:  Turismo - Restauración - Hostelería
  Manejo de Recepcion - Check In y Check out, Servicio al Cliente, CRM, Facturacion, Ventas, Reservas y Revenue Management-RevMax y Yield Max. Manejo sistema Fidelio. Manejo de Membrecia Hilton Honors-huespedes frecuentes.

   

Curriculum nº: 47771
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2000/9 - 2001/2 en Guayaquil
  Área profesional:  Turismo - Restauración - Hostelería
  Operadora de Telefonos, Servicio al Cliente, manejo de Consola Telefonica y Apoyo Departamento de Reservaciones y Ventas.

   

Curriculum nº: 47771
Ver Curriculum Vitae
  Periodo: 2012/2 - 0/ en Guayaquil
  Área profesional:  Turismo - Restauración - Hostelería
  Jefe de Recepcion Establecer Procedimientos Operativos e Implementacion de los mismos, Capacitacion del Personal de Recepcion. Control y Monitoreo del cumplimiento de los Procedimientos establecidos. Planificacion de la operacion diaria Revision y Preparacion de Grupos y llegadas, requerimientos especiales, Preparacion de llegadas de clientes Hhonors, envio de Vip Orders y Cartas de Bienvenida, revision y control diario de cuentas de huespedes, revision y control diario de formas de pago y saldos, revision de informacion de clientes registrada en sistema.Revision de Rack y Bucket, revision de tarifas y segmentos aplicados a huespedes check in, revision de facturas, sus formas de pago y soportes. MARKET PLACE Establecer Mix de productos, asignacion de precios, control de ventas registradas e ingresos diarios, compra y abastecimiento de productos comestibles, bebidas y articulos de artesania e inventario semanal. Manejo de sistema ZEUS, FIDELIO, ONQ insider y SIAC. Manejo de reservas de segmentos corporativo, Agencias de viajes, Grupos, Centro de Reservaciones Internacionales y Transeuntes o Particulares. Manejo de sistema Fidelio, Manejo de sistema ONQ R I y Horizon, manejo de RevMax y Yield Max. Responsable de Ocupacion diaria, Tarifa Promedio diaria ADR y RevPar, Control de Denials, Elaboracion de Reportes y Cuadro de Ocupacion y Tarifa Promedio mensual para determinar tendencias y establecer dias de Alta Ocupacion -Peak Days. Planificar e Implementar Estrategias de Tarifa de acuerdo a tendencia semanal. Monitoreo de la Competencia - Competition Check. Monitoreo diario de cumplimiento de presupuesto de ingreso de Habitaciones. Correcta segmentacion de reservas y confirmacion de reservas. Responsable del Business Center. Revision de Auditoria Cierre de la noche, revision de correcta aplicacion de tarifas y segmentos o mercados, revision de Reporte diario de ventas enviado a Gerencia, correcta revison de facturas, revision de cargos aplicados en el dia

DIRECTORIO DE EMPLEADOS


Buscar Empleados y Ex-empleados por ciudades: Guayaquil
Selecciona una profesión:






Información sobre empleo en HAMPTON INN BY HILTON






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb