BUSCAR CONTACTOS: Profesionales con experiencia en Altice Dominicana |
| Selecciona una población para filtrar contactos: |
| Selecciona una profesión para filtrar contactos: |
BUSCAR CONTACTOS: Listado de Profesionales con experiencia en Altice Dominicana Santo domingo norte |
|
| Curriculum nº: 404402 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2006/11 - 2019/2 en Santo Domingo Norte Área profesional: Ventas y marketing (Vendedor)Ver candidatos a Vendedor -Lider de equipo de ventas. Desde 2013-2019.
Administrar el Ounp Shop junto a la Supervisora. Asegurando el correcto funcionamiento de la misma.
Dar soporte a la Supervisora y al equipo de ventas en todo lo que necesiten.
Cumplir con objetivos de ventas, dar un excelente servicio y mantener un excelente nivel de servicio.
Capacidades adquiridas.
Manejo de situaciones conflictivas, trabajo en equipo, liderazgo y responsabilidad y creatividad.
-Soporte de Bacoffice. Desde el 2014-2019.
Hacer el cuadre de la tienda y de los representantes, realizar arqueos, entrar los equipos y accesorios de ventas para poder ser vendidos, archivar los contratos y documentos adquiridos, subir toda la información a la red y recibir el menudo y enviarlo al banco.
Capacidad adquirida. Responsabilidad. Encargada de que no sobre ni falte nada en el Ounp Shop.
-Representante de servicio al cliente y ventas.2011-2014 Cumplir objetivos de ventas y dar información con calidad.
-Representante del Centro de reparaciones Orange CRO . 2010-2011. Recibir los equipos defectuosos y entregar en el tiempo estipulado reparado.aqui aprendí a tratar situaciones conflictivas.
-Asistente telefónica de Servicio al cliente y ventas. 2006-2009. Dar excelente información de los servicios brindados y a vender vía telefónica, convencerlos de adquirir servicios que necesitaban.
|
DIRECTORIO DE EMPLEADOS Buscar Empleados y Ex-empleados por ciudades: |
| Selecciona una profesión: |
DIRECTORIO DE CANDIDATOS |
VER NUESTRA SELECCIÓN DE PROFESIONALES PARA ESTA EMPRESA SIN CANDIDATURA ABIERTA Vendedor Asistente Técnico |