https://micvweb.com/MariaVictoriaGil
Ver CV completo

FORMACIÓN ACADÉMICA


FILOLOGIA INGLESA
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
9/2003
Licenciado
Humanidades
Conocimiento de la lengua extranjera en todos sus aspectos.
Ciudad: VALLADOLID ( España)

CURSO DE APTITUD PEDAGÓGICA
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
6/2005
Postgrado
Educación
Conocimiento de técnicas para la enseñanza de la lengua extranjera y realización de prácticas en un instituto.
Ciudad: VALLADOLID ( España)

TÉCNICO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
IES MARIA MOLINER
9/2011
FP2 / Grado Medio
Administración y Dirección de Empresas
Conocimiento de la administración de las empresas y realización de prácticas en una empresa.
Ciudad: SEGOVIA ( España)

EXPERIENCIA


CENTRO DE FORMACIÓN RAVEL  
(Sector: Educacion)
10/ 2005 - 5/ 2006 Valladolid (España)
Educación - Formación
Profesora de Inglés para niños y cursos de empresas para trabajadores. Adquirí experiencia en la enseñanza y el trato a los alumnos.

TERCER MILENIO PÁEZ-LÓPEZ, S.A  
(Sector: Producción, taller y fábrica)
4/ 2007 - 6/ 2010 Segovia (España)
Otros servicios profesionales
Coordinación de proyectos de firmas importantes gestionando la producción, instalación y mantenimiento de la rotulación de los clientes. Elaboración de ofertas, pedidos y albaranes y colaboración con los diferentes departamentos como son Compras, Producción, Diseño o Facturación. He adquirido la capacidad de gestionar grandes proyectos en tiempo limitado obteniendo la satisfacción del cliente.

TECNOLOGIA SEÑALÉTICA, S.L  
(Sector: Producción, taller y fábrica)
11/ 2010 - 3/ 2011 Segovia (España)
Otros servicios profesionales
Coordinación de proyectos de firmas importantes gestionando la producción, instalación y mantenimiento de la rotulación de los clientes. Elaboración de ofertas, pedidos y albaranes. He adquirido la capacidad de gestionar grandes proyectos en tiempo limitado obteniendo la satisfacción del cliente.

SUENO TOTAL, S.L  
(Sector: Marketing)
9/ 2011 - 10/ 2011 Valladolid (España)
Telecomunicaciones
Atención telefónica de clientes o futuros clientes para una firma conocida de telecomunicaciones con el objetivo de atraer nuevos clientes. He adquirido la capacidad de mejorar la atención al cliente por teléfono.

ESCUELA SUPERIOR AERONÁUTICA, S.L  
(Sector: Educacion)
1/ 2012 - 7/ 2012 Valladolid (España)
Educación - Formación
Gestión de las instalaciones de la escuela y todas las labores administrativas incluyendo atención al cliente, a los alumnos y a sus padres y a los profesores gestión de contratos, nóminas y cartas de despido coordinación de los cursos, las prácticas, las fechas de inicio fin y exámenes y realización de pruebas de nivel de inglés. He adquirido experiencia en gestionar la escuela sin el apoyo de los superiores al estar fuera de la ciudad.

https://micvweb.com/MariaVictoriaGil
Ver CV completo