PARA VER MÁS CANDIDATOS SELECCIONA UNA DE LAS OPCIONES DISPONIBLES
|
CANDIDAT@ A TRABAJAR EN MDU
Comparte esta candidatura a MDU
CURRÍCULO Nº 167481 Ingeniero Superior IndustrialÁrea Profesional: Ingenieríahttp://barbarapn3.MiCVWeb.comCurriculum Vitae de Sevilla en España con experiencia en Ingeniera Abengoa Hidrogeno, Ingeniera técnica Abengoa hidrogeno , con los siguientes estudios: Ingeniero Industrial Escuela Superior de Ingenieros Sevilla, Profesión: Ingeniera , Ingeniero técnico , Ingeniera técnica ,
Curriculum Valorado en  estrellas
INTRODUCCIÓN | soy Ingeniero superior Industrial con especialidad energética por la Universidad de sevilla comencé en el 2008 y finalice en el 2013 , realizando el proyecto de fin de carrera con Abengoa hidrogeno donde estuve realizado una beca de un año. Actualmente estoy trabajando como ingeniero desde hace un año y medio, en la misma empresa.Me gusta asumir grandes retos para mejorar mi carrera profesional , soy responsable y poseo gran capacidad de trabajo. |
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitae
MENSAJE PARA MDU
Buenas tardes,
Soy Bárbara Peña , Ingeniero Industrial superior con especialidad energética , titulación obtenida en la Escuela superior de ingenieros de Sevilla.
Os envío mi curriculum porque estoy muy interesada en formar parte de vuestra empresa ya que me gusta afrontar nuevos retos y uno de ellos es trabajar en la línea de aeronáutica. A pesar de no haber trabajado en ello ya que ,mi experiencia laboral es de 2 años y media y está enfocada en producción de hidrogeno y pilas de combustible pero me parece muy interesante la línea aeronáutica y la investigación tecnológica q..
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitae
MDU
|