Administrativa
Comparte esta candidatura a MI COMISARIATO
Ver Foto 1 Ver Foto 2 CURRÍCULO Nº 877401 Tecnólogo en Administración de Recursos Humanos-PersonalÁrea Profesional: Recursos Humanos - Personalhttp://patale1985ayalaserrano.MiCVWeb.comCurriculum Vitae de Quito en Ecuador con experiencia en Administrativa AGENCIA DE VIALES SOLCARIBE, Teleoperador LATINOMEDICAL S.A., Asistente PROPANDINA S.A., Asistente QUIMSA S.A., con los siguientes estudios: Tecnólogo en Administración de Recursos Humanos-Personal Instituto Tecnológico Superior Cordillera, Profesión: Administrativa ,
Curriculum Valorado en  estrellas
INTRODUCCIÓN | Cuento con experiencia en el área administrativa, con amplios conocimientos en ejecución de proyectos, gestión de talento humano y manejo de presupuestos. Poseo las aptitudes necesarias para desempeñar cargos de supervisión administrativa, de Call Center (reestructuraciones, mejoras o innovación) o de talento humano. Mi trayectoria es afín a empresas de los sectores como industriales, salud, seguros y servicios de viajes turísticos.
|
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitae
MENSAJE PARA MI COMISARIATO
PARA TRABAJAR COMO ADMINISTRATIVA
Cuento con experiencia en el área administrativa, con amplios conocimientos en ejecución de proyectos, gestión de talento humano y manejo de presupuestos.
Poseo las aptitudes necesarias para desempeñar cargos de supervisión administrativa, de Call Center (reestructuraciones, mejoras o innovación) o de talento humano. Mi trayectoria es afín a empresas de los sectores como industriales, salud, seguros y servicios de viajes turísticos.
.
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitae
mi comisariato
FICHA DE LA EMPRESA MI COMISARIATO
|
|