CANDIDAT@ A TRABAJAR EN MERCAMALAGA
Empleado
Comparte esta candidatura a MERCAMALAGA
CURRÍCULO Nº 824327 Encargada de limpieza, camarera y ayudante de cocinaÁrea Profesional: Turismo - Restauración - Hosteleríahttp://Rodriguezpalaciossara.MiCVWeb.comCurriculum Vitae de Malaga en España con experiencia en Cocinero Sabor a Fuego, con los siguientes estudios: Auxiliar de Administrativo María Auxiliadora, Profesión: Almacenista , Auxiliar , Carnicero , Empleado , Camarera , Cocinera ,
Curriculum Valorado en  estrellas
INTRODUCCIÓN | Restaurante la Vikinga Ayudante de cocina Enero/septiembre 2021
Restaurante Mediterráneo Sabor a Fuego Cocinera Y camarera en sala Marzo/Diciembre 2020
Encargada de limpieza Novomalaga Limpiadora de apartamentos turísticos Agosto 2018/ junio 2019 |
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitae
MENSAJE PARA MERCAMALAGA
PARA TRABAJAR COMO EMPLEADO
Estimado/a Responsable de recursos humanos.
Me pongo en contacto con usted tras haber conocido la vacante abierta para el puesto de limpiadora. Decidí escribirle está carta junto con mi curriculum vitae adjunto para así darle un breve contexto de mi perfil como profesional.
Durante mis más de 10 años de trayectoria, he trabajado para diferentes empresas hosteleras donde he manipulado, despiezado y embasado productos carnicos
Donde me saque la titulación de trazabilidad y aprovechamiento de alimentos aplicado a la hosteleria impartido por la Junta de Andalucía.
Me gustaría poder concertar una entrevista con usted para poder hablar y valorar mis capacidades, para una futura contratación.
Muchas gracias por su tiempo. Quedando a la espera de su respuesta, le mando un cordial saludo.
Sara rodriguez palacios
653611933
Rodriguezpalaciossara@gmail.com
.
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitae
Mercamalaga
FICHA DE LA EMPRESA MERCAMALAGA
|
|