CANDIDAT@ A TRABAJAR EN LEFTIES
Comparte esta candidatura a LEFTIES
CURRÍCULO Nº 117882 Diplomada en Maestro de Educación Primaria y Educación Infantil.Área Profesional: Atención al cliente,Comercio minorista,cosméticahttp://anamartinez_7.MiCVWeb.comCurriculum Vitae de Zaragoza en España con experiencia en Dependiente H&M, Profesora Autonoma, con los siguientes estudios: Maestra en Educacion Infantil (con especialidad Atención a la Diversidad) Facultad de Educación Zaragoza, Maestra en Educación Primaria Facultad de Educación Zaragoza,
Curriculum Valorado en  estrellas
INTRODUCCIÓN | Como verá en mi currículo soy maestra de Educación Infantil y Primaria con prácticas en colegios , y con experiencia en el cuidado de niños y dependienta.
Me considero una persona con las siguientes aptitudes:
- Resolución de problemas. - Trabajadora, responsable y con ganas de aprender. - Organizada. - Creativa. - Con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. - Segura. - Abierta a la gente, amable y educada. - Excelente presencia. - Grandes ambiciones. - Gusto por la moda
|
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitaeVer Carta de presentación
MENSAJE PARA LEFTIES
-> Mensaje: Estimados
Le hago llegar mi CV y agradecería que tuvieran en cuenta mi solicitud para participar en el proceso de selección. Estando interesada en trabajar en su empresa.
Con la presente carta me dirijo a usted para presentarle mi currículum vitae con el fin de que pueda ser valorado en el caso de que se dé una plaza vacante en su empresa o para poder realizar alguna colaboración.
Como verá en mi currículo soy maestra de Educación Infantil y Primaria (con prácticas en..
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitaeVer Carta de presentación
LEFTIES
FICHA DE LA EMPRESA LEFTIES
|
|