Sanidad, farmacia y servicios sociales : Auxiliar
Comparte esta candidatura a SANATORIO VILLABLANCA
CURRÍCULO Nº 264859 http://263174.MiCVWeb.comCurriculum Vitae de Reus en España con experiencia en Adjunta Portaventura, ATS Institut Pere Mata, Autónoma, Camarero TAGAR 2011 S.L., con los siguientes estudios: Graduada en Psicología Universitat Rovira i Virgili, Auxiliar de Enfermería IES Baix Camp, San José , Profesión: Auxiliar , Psicólogo , Psicóloga , Reponedor ,
Curriculum Valorado en  estrellas
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitaeVer Carta de presentación
MENSAJE PARA SANATORIO VILLABLANCA
PARA TRABAJAR COMO SANIDAD, FARMACIA Y SERVICIOS SOCIALES : AUXILIAR
Hola, soy Andrea, una estudiante de cuarto de psicología.
Me interesaría entrar a trabajar en el centro de salud mental Villablanca, ya que es un campo en el que estoy muy interesada. Considero que para poder ejercer mi profesión de forma eficiente, debo conocer de primera mano a las personas que padecen afecciones tales como la discapacidad intelectual, de forma que empatice con ellos y pueda trabajar con conocimiento de causa, adquiriendo la experiencia necesaria para poder ser una profesional.
Me considero una persona responsable y entregada, versátil, persistente, paciente, trabajadora, entre otros. Aprendo muy rápido y me gustan los retos.
Así pues, tengo predilección por formar parte de este gran equipo y empezar a emplearme de lo que verdaderamente me gusta.
Gracias por dedicarme su tiempo.
Puesto solicitado en Sanatorio Villablanca
Atención primaria a usuarios con deficiencia intelectual.
Candidatura para las ciudades: Reus
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitaeVer Carta de presentación
Sanatorio Villablanca
FICHA DE LA EMPRESA SANATORIO VILLABLANCA
|
|