Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Curriculums válidos para Viticultor y profesiones similares en Nicaragua y otros curriculums disponibles en la ciudad


Volver al listado de profesionales


CURRÍCULUM VITAE : juanmanuelcambre
- Licenciatura en Geología -


Comparte este Curriculum (CV)

 



juanmanuelcambre

CURRÍCULO Nº 1035995 


Licenciatura en Geología
Área Profesional: Ingeniería


http://juanmanuelcambre.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de La Plata en Argentina con experiencia en Geólogo Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Centro de Investigaciones Geológicas, Geólogo Ministerio de Producción Ciencia e Innovación tecnológica, Geólogo Municipalidad de Pinamar, con los siguientes estudios: Licenciatura en Geología Universidad Nacional de La Plata,
Profesión: Geólogo , Geoquímica , Hidrogeólogo ,
Curriculum Valorado en estrellas


INTRODUCCIÓN


Geólogo con experiencia en el sector público, investigación y docencia. Actualmente queriendo aplicar los conocimientos adquiridos dentro de la industria.

 

DATOS PERSONALES

La Plata CP: 1900 (Buenos Aires) Argentina
Fecha Nacimiento: 8/12/1992

 

EXPERIENCIA


Ministerio de Producción Ciencia e Innovación tecnológica  
1/ 2019 - 4/ 2020 La Plata (Argentina)
Administraciones Públicas (Geólogo)
En este caso estuvo trabajando dentro de lo que hoy es la subsecretaria de Minería de la provincia de Buenos Aires. En ese momento me abocada a la realización de evaluaciones de informes de impacto ambiental y factibilidad técnica previo a la emisión de las declaraciones de impacto ambiental. Complementariamente realizaba la fiscalización en canteras y minas y participaba en distintos ámbitos de gestión asociados a proyectos mineros. Lo que le aportó la subsecretaría de Minería a mi carrera profesional es el conocimiento de las diversas normativas que rigen a esta industria, el poder acceder a distintos proyectos mineros dentro de la provincia de Buenos Aires, los criterios que hay que tener en cuenta al momento de evaluarlos, sus complicaciones y las variadas alternativas remediativas que pueden ser planteadas en el caso de ser necesarios. Además me brindó herramientas para poder intermediar entre los distintos actores presentes en un emprendimiento minero.

Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Centro de Investigaciones Geológicas  
3/ 2019 - 8/ 2021 La Plata (Argentina)
Investigación y Desarrollo (Geólogo)
Dentro del Centro de Investigaciones Geológicas (CIG-CONICET) desempeñe Tareas de laboratorio, análisis de difracción de rayos X con el fin de identificar y semicuantificar minerales. estudios diagenéticos para indicar maduración termal en rocas sedimentarias, utilización de sistemas de información geográficos para la confección de mapas topográficos, geológicos y para el procesamiento y utilización de imágenes satelitales multiespectrales y trabajo de campo con fines exploratorios. Toda esta información siempre siendo plasmada en informes técnicos. La experiencia como becario dentro del instituto me dejo un gran conocimiento en el área de la investigación, especialmente en la utilización del método científico y en el desarrollo de tareas de laboratorio. Me aporto mis primeras campañas con fines exploratorios y me aproximo a la aplicación de la difracción de rayos x con el fin de identificar y semicuantificar los distintos componentes minerales que hay presentes en las rocas o sedimentos. Finalmente me aporto los conocimientos necesarios para la utilización de los sistemas de información geográfico con el fin de realizar distintos tipos de mapas y composiciones de bandas multiespectrales.

Municipalidad de Pinamar  
4/ 2021 - 1/ 2022 Pinamar (Argentina)
Administraciones Públicas (Geólogo)
Ejercí como asesor ambiental y de manejo costero del jefe de gabinete del partido de Pinamar. Realizaba tareas de evaluación de obras de infraestructura en la costa pinamarense, evaluación de riesgo costero y medición de cuña salina. Desempeñando estas funciones desarrolle la capacidad de llevar adelante de manera coordinada entre el estado y los empresarios, obras de infraestructura que necesiten ser si o si revisadas desde el punto de vista ambiental.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Licenciatura en Geología
Universidad Nacional de La Plata
5/2020
Licenciado
Otra no especifiada
En ciencias de la tierra
Ciudad: La Plata ( Argentina)
 

IDIOMAS

Inglés Nivel Intermedio
 

Profesiones

Geólogo , Geoquímica , Hidrogeólogo ,
 

Interés en las siguientes empresas:


BARRICK Ver candidatura , GOLDCORP CERRO NEGRO Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ESTE CURRÍCULUM VITAE



PersonalidadVer Carta de PresentaciónVer Entrevista de trabajo


Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com




FOTO DE JUANMANUELCAMBRE:


juanmanuelcambre
Contactar ¿Quieres apoyar a juanmanuelcambre a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece juanmanuelcambre Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb