Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Curriculums válidos para Funcionaria y profesiones similares en Argentina y otros curriculums disponibles en la ciudad


Volver al listado de profesionales


CURRÍCULUM VITAE : inconab


Comparte este Curriculum (CV)

 



inconab

CURRÍCULO Nº 178972 



Área Profesional: Atención al cliente, Comercio minorista, cosmética


http://inconab.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de loma hermosa en Argentina con experiencia en Académico Griferia Roddex, maxikioscos/almacenes , con los siguientes estudios: Bachillerato en Ciencias Naturales Escuela de Educación Media Nº13,

Curriculum Valorado en estrellas


INTRODUCCIÓN


Hola, que tal? Soy Brian y tengo 18 años. Por mi edad se darán cuenta que no tengo una gran experiencia laboral, pero me considero una persona dispuesta a aprender día a día cosas nuevas, me encanta todo lo que es atención al cliente y siempre tratar de que estén conformes con mi desempeño laboral. Mi mayor objetivo es APRENDER CORRECTAMENTE MI LABOR para poder desempeñarme en ella con notable eficacia y responsabilidad.

 

DATOS PERSONALES

loma hermosa CP: 1657 (buenos aires) Argentina
Fecha Nacimiento: 4/10/1997

 

EXPERIENCIA


Griferia Roddex  
(Sector: Control de calidad)
12/ 2015 - 1/ 2016 San andres, Buenos Aires (Argentina)
Mi tarea era revisar cada pallet que llegaba al laboratorio y verificar que ninguna de las cajas que conformaban al pallet trajeran piezas en mal estado. En ese caso había que repararlas.

maxikioscos/almacenes   
(Sector: Atención al cliente)
6/ 2009 - 11/ 2015 Loma hermosa, Buenos Aires (Argentina)
Comercial - Ventas
Atender a los clientes, poder venderles lo que ellos deseen y en el caso que no estén conformes con el producto, ofrecer otras cosas de modo que el cliente se vaya satisfecho del lugar.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Bachillerato en Ciencias Naturales
Escuela de Educación Media Nº13
12/2015
BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria
Ciencias Experimentales
Ciudad: Villa Bosch ( Argentina)
 

IDIOMAS

Inglés Nivel Principiante
 

INFORMÁTICA

Ofimatica (Word, Excell, …) Nivel Principiante
 

Objetivos Profesionales

Mi objetivo es APRENDER CORRECTAMENTE MI LABOR para poder desempeñarme en ella con notable eficacia y responsabilidad.
 

Cualidades

Adaptable , Amable , Cariñoso/a , Colaborador , Comunicativo/a , Determinado/a , Enérgico/a , Gracioso/a , Honesto/a , Inteligente , Organizado/a , Responsable , Sensible , Servicial , Sociable , Trabajador/a
 

Aficiones

Bailar, Cantar/Tocar Instrumentos musicales, Música Variada, Teatro/Ballet
 



 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com




FOTO DE INCONAB:


inconab
Contactar ¿Quieres apoyar a inconab a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece inconab Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..