Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú






CURRÍCULUM VITAE : nazariom111980


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 984382 


http://nazariom111980.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Bda Los Angeles en Panamá con experiencia en Administrativo MEDUCA, con los siguientes estudios: Licenciado en Contabilidad. Licencia de Idoneidad, Co UNIVERSIDAD DE PANAMÁ,
Profesión: Contable  ,
Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

Bda Los Angeles CP: 7-702-242 (Los Santos) Panamá
Fecha Nacimiento: 11/11/1980

 

EXPERIENCIA


MEDUCA  
8/ 2008 - 12/ 2020 LOS SANTOS (Panamá)
Contabilidad (Administrativo)
• Todo lo concerniente a la contabilidad, estados financieros, conciliaciones bancarias, manejo del presupuesto, atención al público. • Llevé la contabilidad de 167 escuelas de la Provincia de Los Santos, sus registros mayores, registros de cheques en el libro de banco y registros de partidas presupuestarias trimestralmente. • Fiscalizador de los cheques de fondo de matrícula, fondo de bienestar estudiantil, fondo de depósito a la orden y fondo agropecuario. • Llevé la contabilidad del Ministerio de Educación de todos sus departamentos registros diarios, registro de ordenaciones, conciliaciones bancarias de cinco cuentas, confección de informes mensuales de todos los departamentos, confección de traspasos a la Dirección Nacional de Finanza. • Confección de planilla de personal, cálculo de horas extras con el reloj digital, aplicar los descuentos directo de los empleados, seguro social, seguro educativo. • Manejo del reloj digital. • Arqueo de caja. • Arqueo de caja menuda. • Arqueo de cheques de improviso.

MEDUCA  
8/ 2008 - 12/ 2020 LOS SANTOS (Panamá)
Contabilidad (Contable )
• Contabilidad (Ciclo completo de contabilidad). • Manejo de equipo de computadoras, máquinas de escribir, fax y sumadoras, central telefónica. • Manejo del Zimbra. • SIS 49. • Sistema RAMAH del MEF. • Sistema ETAX de retenciones 50 ITBM de la DGI. • Sistema SADEMPRO. • Sistema de Contabilidad SAGE 50.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Licenciado en Contabilidad. Licencia de Idoneidad, Co
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ
4/2004
Licenciado
Administración y Dirección de Empresas
• HABILIDADES • Contabilidad (Ciclo completo de contabilidad). • Manejo de equipo de computadoras, máquinas de escribir, fax y sumadoras, central telefónica. • Manejo del Zimbra. • SIS 49. • Sistema RAMAH del MEF. • Sistema E-XTRAIL de retenciones 50 ITBM de la DGI. • Sistema SADEMPRO. • Sistema de contabilidad SAGE 50. Todo lo concerniente a la contabilidad, estados financieros, conciliaciones bancarias, manejo del presupuesto, atención al público. • Llevé la contabilidad de 167 escuelas de la Provincia de Los Santos, sus registros mayores, registros de cheques en el libro de banco y registros de partidas presupuestarias trimestralmente. • Fiscalizador de los cheques de fondo de matrícula, fondo de bienestar estudiantil, fondo de depósito a la orden y fondo agropecuario. • Llevé la contabilidad del Ministerio de Educación de todos sus departamentos registros diarios, registro de ordenaciones, conciliaciones bancarias de cinco cuentas, confección de informes mensuales
Ciudad: LOS SANTOS ( Panamá)
 

Profesiones

Contable  ,
 

Cualidades

Diligente , Honesto/a , Organizado/a , Responsable , Sociable
 

Aficiones

Música Latina
 

Interés en las siguientes empresas:


BANCO NACIONAL DE PANAMÁ Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ESTE CURRÍCULUM VITAE



PersonalidadVer Entrevista de trabajo


Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a nazariom111980 a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece nazariom111980 Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..






Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios

TUTORIALES PAR MEJORAR TU CURRÍCULUM VITAE
COMO MEJORAR TU CURRICULUM VITAE
Entiende las bases de un Curriculum Vitae
COMO MEJORAR TUS ENTREVISTAS DE TRABAJO
Evita los errores y entiende las bases de una entrevista de trabajo

Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by
micvweb