Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Referencias, Opiniones y comentarios sobre la formación en NEW C.F.P COMPUTACIÓN (Profesores, Dirección, centros de formación y medios para formar)


Volver al listado de alumnos


CURRÍCULUM VITAE : yolandamf81


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 117606 



Área Profesional: Consultoría - Asesoría


http://yolandamf81.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Aldaya en España con experiencia en Administrativa GESTORIA ANTONIA SERRANO, S.L.P, con los siguientes estudios: Título de Bachiller I.E.S. La Morería, Técnico Superior en Administración y Finanzas I.E.S. M. Sánchez Ayuso,

Curriculum Valorado en estrellas


 

DATOS PERSONALES

Aldaya CP: 46960 (Valencia) España
Fecha Nacimiento: 17/4/1981

 

EXPERIENCIA


GESTORIA ANTONIA SERRANO, S.L.P  
(Sector: Administración/Oficina)
6/ 2001 - 4/ 2015 Valencia (España)
Administración (Administrativa)
- Responsable del departamento de impuestos:- Liquidación y confección del Impuesto sobre T.P y A.J.D y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. - Presentación, y en su caso, autoliquidación del Impuesto sobre I.V.T.N.U. en las diferentes Administraciones Públicas. -Liquidación del impuesto sobre No residentes en A.E.A.T. - Apoderada de operaciones hipotecarias en representación de entidades bancarias. - Elaboración de informes jurídicos. - Supervisión y comprobación de estado de cargas y gravámenes de los expedientes ya finalizados. - Responsable de los trámites relacionados con la inscripción en Registro Mercantil y de Bienes Muebles. - Realización de trámites relacionados con la Gerencia Territorial del Catastro cambios de nombre en I.B.I, altas de edificios, segregaciones, agrupaciones - Registrar en soporte informático las operaciones. - Entablar contacto con las entidades bancarias.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Técnico Superior en Administración y Finanzas
I.E.S. M. Sánchez Ayuso
4/2001
FP3 / Grado Superior
Economía y Finanzas
Ciudad: Valencia ( España)

Título de Bachiller
I.E.S. La Morería
6/1999
BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria
Ciencias Sociales
Ciudad: Mislata ( España)
 

IDIOMAS

Inglés Nivel Principiante
 

Capacidades y aptitudes

 CAPACIDADES Y APTITUDES TÉCNICAS
Windows , Word , hoja de cálculo Excel , base de datos Access y programa específico de Gestoría. Mecanografía avanzada.
Capacidad adquirida en Centro de Estudios Adams (España)
 

Profesiones

Sin Especificar ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a yolandamf81 a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece yolandamf81 Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..