| |
CURRÍCULO Nº 42581 Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecànica Área Profesional: Ingeniería
http://car-v34.MiCVWeb.com Curriculum Vitae de El tambo en Perú con experiencia en Asesoria y Reparaciones Mecànco- Elèctricas E.I.R.L, Maquinarias y servicios DAVI, con los siguientes estudios: Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecànica UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÙ, Profesión: Asistente , Ingeniera , Ingeniero técnico , Curriculum Valorado en estrellas
INTRODUCCIÓN | VARGAS CHAVEZ CARLOS ALBERTO Jr. Panamá 720 – El tambo - Huancayo – Junín Teléfono 064-245381 Cel. 954112651 - 964695000 Rpm 964695000 Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional del Centro del Perú.
Mi objetivo es desarrollarme profesional y personalmente, a su vez colaborar con el lineamiento y engrandecimiento de la Empresa. | | | |
|
| | | EXPERIENCIA | Maquinarias y servicios DAVI (Sector: Producción, taller y fábrica) 1/ 2012 - 5/ 2012 Huancayo (Perú) | | Ingeniería | | Las funciones a mi cargo estuvieron relacionadas con la supervisión y asistencia en el desarrollo del mantenimiento correspondiente de los cargadores frontales así como la verificación de cartillas de inspecciones, instructivos y procedimientos de mantenimiento, con el fin logrado de analizar la causa raíz a distintos problemas obtenidos y proponiendo las mejoras continuas en los distintos procesos desarrollados por la Empresa.
También durante el desarrollo de mis obligaciones en la Empresa consistió en la asistencia general al área de ventas y almacén así como manejo de Kardex, informes, ingresos y egresos y manejo de proveedores, logrando así una buena distribución, manejo, orden, y eficiencia en el transcurso de cada uno de los procesos desarrollados por la Empresa.
| Asesoria y Reparaciones Mecànco- Elèctricas E.I.R.L (Sector: Producción, taller y fábrica) 3/ 2013 - 5/ Actual Lima (Perú) | | Ingeniería | | Las funciones a mi cargo están relacionadas con el planeamiento , organización y programación de trabajos así como la Las funciones a mi cargo están relacionadas con el planeamiento , organización y programación de trabajos así como la supervisión y asistencia en el desarrollo de la fabricación, reparación y o trabajo de campo realizado en las distintas Unidades mineras a nivel Nacional , así como gestionar y mejorar los procedimientos de mantenimiento y procesos desarrollados por la Empresa. y asistencia en el desarrollo de la fabricación, reparación y o trabajo de campo realizado en las distintas Unidades mineras a nivel Nacional , así como gestionar y mejorar los procedimientos de mantenimiento y procesos desarrollados por la Empresa. | | | | FORMACIÓN ACADÉMICA | | Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecànica | | UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÙ | | 12/2012 | | FP3 / Grado Superior | | Ingeniería | | Liderar su desarrollo personal, social y empresarial con responsabilidad y trabajo en equipo, mediante la formulación de un proyecto de vida y la propuesta de soluciones a la problemática regional.
• Solucionar problemas de pensamiento, la sociedad y la naturaleza, con actitud científica, mediante la aplicación del pensamiento lógico, crítico, creativo y el aprendizaje permanente.
• Liderar el desarrollo empresarial, con responsabilidad y trabajo en equipo, mediante la creación y gestión de nuevas empresas y la gestión de calidad.
• Diseñar máquinas de producción industrial, minero- metalúrgico, agro industrial y agrícola con creatividad, mediante la adaptación de tecnologías existentes a la realidad regio
• Seleccionar, instalar y asegurar la disponibilidad y sostenibilidad de tecnologías para la producción industrial, minero-metalúrgico, agro industrial y agrícola, con responsabilidad, mediante la gestión de la seguridad y del medio ambiente
| | Ciudad: Huancayo | | | | | FORMACIÓN COMPLEMENTARIA | | | Título: LECTURA DE PLANOS HIDRAULICOS DE MAQUINARIA PESADA (Área de estudios: Ingeniería)
| | Título obtenido en Colegio de Ingenieros Del Perú - Junín. | Información adicional: El curso se baso en la representación, mediante planos que tienen una estructura y una interpretación que toda persona ligada a equipos con sistemas oleohidráulicos debe conocer e interpretar la simbología, la estructura y representación del ensamble de un sistema.
| Título: Gestión de Mantenimiento (Área de estudios: Ingeniería)
| | Título obtenido en Universidad Nacional del centro del Perù | Información adicional: El curso se baso en la , planificación , ejecución y control, el conjunto de actividades que permiten el uso efectivo y eficaz de los recursos con que cuenta una Empresa, para alcanzar los objetivos para incrementar la disponibilidad mediante las mejoras incrementales.
| | | | | | | | | |
Profesiones | Asistente - Conocimientos en la profesión de Asistente: Mantenimiento de maquinaria pesada , Ingeniera - Conocimientos en la profesión de Ingeniera: Ingeniería mecanica , Ingeniero técnico - Conocimientos en la profesión de Ingeniero técnico: Diseño, Fabricacion y mantenimiento de cilindros Hidraulicos, Ventiladores Industriales, maquinaria Pesada y otros . , | | | | Disponibilidad | | ¿Estoy dispuesto a viajar? SI | | ¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero? SI | | ¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona? SI | | | | Objetivos Profesionales | | Desarrollarme profesional y personalmente, a su vez colaborar con el lineamiento y engrandecimiento de la Empresa. | | | | Cualidades | | Adaptable , Amable , Cariñoso/a , Colaborador , Comprometido/a , Comunicativo/a , Creativo/a , Decidido/a , Gracioso/a , Honesto/a , Imaginativo/a , Intelectual , Inteligente , Meticuloso/a , Persistente , Seguro/a , Sensible , Servicial , Sociable , Trabajador/a , Versátil | | | | Aficiones | | Bailar, Cantar/Tocar Instrumentos musicales, Coches/Motos, Deportes de Agua, Fútbol/Rugby, Música Alternativa, Música Latina, Música Rock, Música Variada, Naturaleza, Navegar, Servicios Sociales Voluntarios, Viajar/Turismo | | | | Enlaces relacionados: www.asereme.com
| | | Descargar Curriculum
| | |
|
Curriculum Promocionado por
 http://MiCVWeb.com
|
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..
|