Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Curriculums válidos para Sastre  y profesiones similares en Andorra y otros curriculums disponibles en la ciudad


Volver al listado de profesionales


CURRÍCULUM VITAE : Almudenlazaroramos


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 662215 


http://Almudenlazaroramos.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Chiclana de la Frontera en España con experiencia en Dependiente  Muebles Bernabé, Dependiente  American Take , Autoescuela San francisco , Dependiente  Bahía Shop Center, con los siguientes estudios: Educación Secundaria Obligatoria I.E.S San José,
Profesión: Dependiente  ,
Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

Chiclana de la Frontera CP: 11130 (Cádiz ) España
Fecha Nacimiento: 22/5/1995

 

EXPERIENCIA


Autoescuela San francisco   
2/ 2017 - 8/ 2017 San Fernando (España)
- Atención al cliente. - Información de los servicios que presta la Autoescuela. - Resolución de dudas a los alumnos. - Atención telefónica. - Gestión de documentación relacionada con Alumnos y Autoescuela. - Matriculación de nuevos Alumnos. - Cumplimiento de impresos para Alumnos presentados a exámenes teórico-práctico - Tramitación de Tasas relativas a los citados exámenes y gestión de dichos ingresos bancarios. - Presentación, recogida, altas y bajas de profesores y vehículos ante la Jefatura Provincial de Tráfico. - Realización de cuadrantes-horarios para los profesores y alumnos en sus clases teórico-prácticas. - Supervisión de los vehículos utilizados en las clases prácticas (Combustible, neumáticos, revisiones, I.T.V, etc). - Documentación relativa a los puntos anteriores, (consumos generales, taller, nóminas, ingresos realizados…) - Realización de labores de mantenimiento y limpieza.

Muebles Bernabé  
2/ 2018 - 7/ 2018 Chiclana de la Frontera (España)
Comercial - Ventas (Analista de negocio)
- Atención al cliente - Recepcionista - Administrativa - Realización de Facturas y envíos de muebles y enseres al extranjero. - Realización de mudanzas y desalojo. - Limpieza y mantenimiento.

American Take   
10/ 2018 - 1/ 2020 Chiclana de la Frontera (España)
Comercial - Ventas (Analista de negocio)
- Apertura y cierre del local. - Manejo de caja registradora - Estrategia para tener un mayor volumen de ventas. - Resolución de dudas en productos americanos. -Supervisar el rendimiento personal, recomendación interna de la valía del empleado. - Planificar y organizar los horarios y actividades que se deben hacer en la tienda. - Asegurar el cumplimiento de todas las tareas diarias. - Promocionar la tienda a nivel local, que den a conocer el negocio. - Seguimiento de productos nacionales e importados. - Garantizar que se mantienen existencias adecuadas de mercancía, y que el mantenimiento de las existencias adecuadas de mercancías, y que el mantenimiento de ellas se lleva a cabo de forma eficiente. - Conocimientos de programas de ordenador, ( P- Touch, ClassicGes, Word, Excell, Office)

Bahía Shop Center  
1/ 2020 - 3/ 2020 Chiclana de la Frontera (España)
Comercial - Ventas (Analista de negocio)
- Recibir y desempaquetar la carga de palets. - Rellenar los estantes con la mercancía. - Exhibir productos y precios. - Controlar el registro de existencias. - Mantener mercancía ordenada en el almacén. - Resolución de dudas clientes, y recomendación interna. - Mantener limpia la zona.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Educación Secundaria Obligatoria
I.E.S San José
9/2012
Graduado Escolar / ESO / Primaria
Informática y nuevas tecnologías
Ciudad: San Fernando ( España)
 

Profesiones

Analista de negocio ,
 

Interés en las siguientes empresas:


DULCERIA 17 S L Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a Almudenlazaroramos a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece Almudenlazaroramos Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..