Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú


CURRÍCULUM VITAE : evaarnaizgm
- Licenciada en Administración y Dirección de Empresas -


Comparte este Curriculum (CV)

 



evaarnaizgm

CURRÍCULO Nº 103314 


Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
Área Profesional: Administración


http://evaarnaizgm.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Santa Cruz del Retamar en España con experiencia en modalia.com, Bossi Moda, con los siguientes estudios: Bachillerato de Ciencias Sociales Colegio Nuestra Señora de los Infantes, Colegio San José , Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Universidad Complutense de Madrid,
Profesión: Administrativa , Estadística , Gestora , Secretaria , Contable  , Recepcionista  ,
Curriculum Valorado en estrellas


INTRODUCCIÓN


TITULACIÓN
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Poseo formación en excel, power point y microsoft word y mecanografía.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

& 61559 Desempeñé un puesto de trabajo en prácticas en modalia.com Lugar parque empresarial “La Finca”, Pozuelo de Alarcón, Madrid. , la duración fue de 350 horas, finalizaron en abril de 2013.

& 61559 He trabajado durante tres meses hasta enero 2014 , en Bossi Moda.

 

DATOS PERSONALES

Santa Cruz del Retamar CP: 45513 (Toledo) España
Fecha Nacimiento: 24/6/1989

 

EXPERIENCIA


Bossi Moda  
(Sector: Comercial)
10/ 2013 - 1/ 2014 Santa Cruz del Retamar (España)
Administración
Bossi Moda es una empresa que se dedica a la venta de calzado al por mayor. Mi función allí era el trato telefónico con proveedores y clientes para la gestión de incidencias, a través del programa Sage Eurowin para el control de pedidos para fabricación, pedidos para venta, inventarios . Además de tareas de apoyo a la administración, como control de recibos bancarios. Esta empresa se encontraba en pleno proceso de traslado y mi función allí consistía en el apoyo a diversos departamentos para facilitar el cambio. Aprendí a trabajar de forma resolutiva con grandes volúmenes de trabajo.

modalia.com  
(Sector: Comercial)
12/ 2012 - 4/ 2013 Pozuelo de Alarcón (España)
Administración
modalia.com es una empresa dedicada a la venta de moda y calzado online. Desarrollé tareas relacionadas con la atención directa a los clientes para la resolución de incidencias producidas en el proceso, registrando cambios y evolución a través de su herramienta de control de pedidos y control de inventario, tpv gestión. Aprendí la importancia de la buena atención al cliente como base para el buen desarrollo de la organización.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
Universidad Complutense de Madrid
6/2014
Licenciado
Administración y Dirección de Empresas
Aprendí a gestionar y administrar una empresa u organización, mediante la comprensión de su ubicación competitiva e institucional e identificación de sus fortalezas y debilidades. Además poseo los conocimientos para acceder a cualquier área funcional de una empresa u organización y desempeñar cualquier labor de gestión producción, marketing, recursos humanos, finanzas, etc. , mediante la toma de decisiones y su ejecución. También nos forman para manejar la información económico-financiera estados contables y su legislación. Mi formación me preparó para asesorar sobre situaciones concretas de empresas y mercados. Esta carrera también nos proporciona conocimientos para acometer proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa. Gracias a esta formación puedo comprender el entorno económico nacional e internacional en el que las empresas desarrollan su actividad. Además nos imparten conocimientos para la creación y desarrollo de iniciativas empresariales.
Ciudad: Somosaguas ( España)

Bachillerato de Ciencias Sociales
Colegio Nuestra Señora de los Infantes
6/2007
BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria
Ciencias Sociales
Ciudad: Toledo ( España)

Colegio San José
6/2005
- Graduado Escolar / ESO / Primaria
Genérica no específica
Ciudad: Fuensalida ( España)
 

IDIOMAS

Inglés Nivel Principiante
 

INFORMÁTICA

Ofimatica (Word, Excell, …) Nivel Avanzado
Título obtenido en Universidad Complutense de Madrid

 

Profesiones

Administrativa , Contable  , Estadística , Gestora , Recepcionista  , Secretaria ,
 

Disponibilidad

¿Estoy dispuesto a viajar?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona?  SI
 

Cualidades

Adaptable , Colaborador , Determinado/a , Eficiente , Enérgico/a , Flexible , Honesto/a , Organizado/a , Persistente , Productivo/a , Responsable , Sensible , Sociable , Trabajador/a
 

Aficiones

Cine/Películas, Deportes de Agua, Música Variada, Política, Senderismo/Acampadas
 



 

Interés en las siguientes empresas:


SESCAM Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com




FOTO DE EVAARNAIZGM:


evaarnaizgm
Contactar ¿Quieres apoyar a evaarnaizgm a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece evaarnaizgm Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..