Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Correo alumnos E.E.P N°74 DR. JONAS SALK. Contacta con alumnos de E.E.P N°74 DR. JONAS SALK. Curriculum vitae de alumnos de E.E.P N°74 DR. JONAS SALK


Volver al listado de alumnos


CURRÍCULUM VITAE : kleilin22


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 563609 


http://kleilin22.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de San juan en República Dominicana con experiencia en Vendedor Bancas de lotería la grande, Orientadora Centro jurídico Alcántara Nova y Asociados, con los siguientes estudios: Lic.Educacion mención Orientación Académica Universidad Autónoma de Santo Domingo,

Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

San juan CP: 809 (San Juan de la Maguana) República Dominicana
Fecha Nacimiento: 23/3/1985

 

EXPERIENCIA


Bancas de lotería la grande  
(Sector: Atención al cliente)
2/ 2012 - 7/ 2017
Mi puesto era el de vendedora de números de loterías, aquí veníamos diferentes loterías además vendimos recargas para celulares, pagamos cuándo los clientes asertaban, y le brindabamos el servicio de indicarles los números ganadores de las diferentes loterías. Manejo de la utilización de programas específicos de ventas de loterías así como comprender las ideas de las personas las cuales eran más comunes en la compra de números de loterías.

Centro jurídico Alcántara Nova y Asociados  
(Sector: Derecho)
3/ 2018 - 6/ 2019 San juan (República Dominicana)
Atención al cliente, Comercio minorista, cosmética (Orientadora)
El puesto de secretaria, constaba de realizar todos los documentos legales, organización de los mismos, archivo, servicio al cliente. Capacidades adquiridas: pleno manejo de la computadora, cómo organizar documentos de manera digital y parpqble, técnicas de manejo de clientes conflictivos, y algunas informaciones sobre el derecho.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Lic.Educacion mención Orientación Académica
Universidad Autónoma de Santo Domingo
12/2017
FP1 (Formación Profesional)
Arte y Humanidades
Utilización de técnicas para conocer las diferentes dificultades que pueda tener un alumno que presente problemas ya sea de nivel académico así como a nivel conductual. Diferentes test psicológicos los cuales miden las diferentes capacidades, aptitudes, actitudes optenidas por los alumnos.manejo del conflictivos. Cómo ser un mediador. Aplicaciones de diferentes plantillas para los diferentes casos. Trabajar en equipo con los maestros, padres madres , tutores y todo el personal de la escuela o plantel.
Ciudad: San Juan ( República Dominicana)
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a kleilin22 a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece kleilin22 Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..