ANTIGUOS ALUMNOS DE I.E.S. MAIMONIDES PARA CONTACTAR
Correo alumnos I.E.S. MAIMONIDES. Contacta con alumnos de I.E.S. MAIMONIDES. Curriculum vitae de alumnos de I.E.S. MAIMONIDES
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Ver datos sobre I.E.S. MAIMONIDES
ALUMNOS QUE HAN CURSADO ESTUDIOS EN I.E.S. MAIMONIDES Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2010 / 2007 / 2002 / Todos los años
 | albertoacm1 - Curriculum Vitae nº 281310 Córdoba , España Título: Gestión Administrativa - Año: 2007 - Nivel de estudios: FP2 / Grado Medio Área de estudios: Administración y Dirección de Empresas Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.
Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización. Enlace web:http://www.iesmaimonides.com/ Ranking CV: 38 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Córdoba |
| |
|