| |
| |
 |
 |
 |
|
| CURRICULUM EXTENDIDO |
INFORMACIÓN ADICIONAL b Pon tu Curriculum aquí . b CURRICULUM VITAE
DATOS PERSONALES
Nombre José Daniel Apellidos Martín Bravo Fecha de Nacimiento 19-03-1988 Dirección C La Estrella Nº 9 Martínez Ávila Lugar de residencia Pozuelo de Alarcón Madrid Teléfono 645095579 E-mail daniberetta@hotmail.com
FORMACIÓN
MBA Dirección Empresas Familiares por la Universidad de Salamanca 2010 , especialidad en Pymes, área financiera y contable. Diplomatura en Ciencias Empresariales Universidad de Salamanca 2006-2009 . Especialidad en finanzas y comercio. Bachillerato y E.S.O. Colegio Asunción de Nuestra Señora Ávila 2000- 2006 .
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Curso de Contabilidad de Sociedades 2011 . Materia fiscal y contable del nuevo plan general contable. Dos cursos de la diplomatura de Relaciones Laborales 2009-2010 . Primer ciclo de Inglés en la Escuela Oficial de idiomas de Salamanca 2009-2010 .
IDIOMAS
Inglés Nivel medio tanto escrito como hablado. Buena comprensión. Francés Nivel medio- bajo escrito y hablado.
INFORMÁTICA
Excelente manejo del paquete office. Dominio de Excel y Word. Alto conocimiento de Sap, especialmente del módulo de Finanzas. Uso continuo de Outlook e internet.
EXPERIENCIA
Ene 2012-Actual. France Telecom. España. Gestor técnico económico. Gestión de alrededor de más de 7000 antenas telefónicas. Control y emisión de pagos, resolución de incidencias con entes públicos y privados, acuerdos marco de grandes cuentas, gestión de embargos y servidumbres. Contabilización de facturas, neteos , propuestas de pago de comisionistas y gestión de archivo.
2011. France Telecom. España . Departamento de Administración y Finanzas. Labores propias administrativas, facturación, archivo, resolución de incidencias. Realización del cuadro de mandos del departamento, propuestas de pago de grandes grupos y conciliaciones. Gestión de distintas bases de datos, apoyo a los coordinadores y trabajos en equipo.
Ene 2010-Jul 2010.Grupo Hiperocio Enero 2010-Julio 2010 . Becario en el departamento comercial realizando tareas como contacto con cliente y proveedores, creación y tratamiento de bases de datos, trámites bancarios, facturación y labores de carácter logístico y financiero. OTROS DATOS
Actitud proactiva, metódico, riguroso, constante, gran capacidad de trabajo y facilidad de palabra. Carne de conducir.
|
| |
|
|
|
| |
|
|
|