TÍTULOS Y CURSOS DE ISALUD: MAGISTER EN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
Magister en gestión de la seguridad alimentaria: Título ofrecido por ISALUD. Formación Profesional ofrecida por ISALUD
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre ISALUD
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE MAGISTER EN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN ISALUD
Pide referencias sobre cursos. MAGISTER EN GESTIÓN DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2025 / 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2011 / 2009 / 2008 / 2004 / 1990 / Todos los años
 | nabeguerra - Curriculum Vitae nº 193098 CABA , Argentina Título: Magister en gestión de la seguridad alimentaria - Año: 2016 - Nivel de estudios: Master Área de estudios: Otra no especifiada Tecnología en alimentos, legislación alimentaria, marketting alimentario,políticas públicas, microbiología y parasitología, HACCP, BPM, normas ISO, POES, epidemiología, gestión de empresas alimentarias, Normas ISO 9001, 22000, análisis de mercado, economía y otros Enlace web:www.isalud.edu.ar/ Ranking CV: 26 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en CABA |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Magister en gestión de la seguridad alimentaria por parte de sus alumnos en ISALUD | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|