TÍTULOS Y CURSOS DE FACULTAD DE BELLAS ARTES: BELLAS ARTES
Bellas Artes: Título ofrecido por FACULTAD DE BELLAS ARTES. Formación Profesional ofrecida por FACULTAD DE BELLAS ARTES
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre FACULTAD DE BELLAS ARTES
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE BELLAS ARTES EN FACULTAD DE BELLAS ARTES
Pide referencias sobre cursos. BELLAS ARTES Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2022 / 2021 / 2018 / 2015 / 2013 / 2012 / 2009 / 2004 / 2003 / 2002 / 2000 / Todos los años
 | jphuelma - Curriculum Vitae nº 136665 Granada , España Título: Bellas Artes - Año: 2013 - Nivel de estudios: Licenciado Área de estudios: Arte y Humanidades Conocimientos en toda las áreas artísticas: dibujo, pintura, escultura,fotografía,nuevas tecnologías, arte terapia, diseño de interior, arquitectura Ranking CV: 54,333 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Granada |
|  | daniellopezgarr - Curriculum Vitae nº 163351 Pontevedra , España Título: Bellas Artes - Año: 2012 - Nivel de estudios: Licenciado Área de estudios: Arte y Humanidades Conocimientos Generales
- Conocimientos artísticos sobre la escultura, la pintura y el dibujo.
Conocimientos Profesionales
- Conocimientos de técnicas fotográficas y de grabado.
- Conocimientos en el uso de materias digitales, como: Adobe Photoshop y Adobe Indesign.
- Montaje de vídeos, animaciones y retoques fotográficos. Ranking CV: 29,5 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Pontevedra |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Bellas Artes por parte de sus alumnos en FACULTAD DE BELLAS ARTES | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|