TÍTULOS Y CURSOS DE UTE: ADMINISTRADOR GASTRONÓMICO
Administrador gastronómico: Título ofrecido por UTE. Formación Profesional ofrecida por UTE
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre UTE
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE ADMINISTRADOR GASTRONÓMICO EN UTE
Pide referencias sobre cursos. ADMINISTRADOR GASTRONÓMICO Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2024 / 2023 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2008 / 2007 / 2005 / 2000 / 1999 / 1998 / 1995 / 1991 / Todos los años
 | gabo.rpm - Curriculum Vitae nº 606635 Quito , Ecuador Título: Administrador gastronómico - Nivel de estudios: FP3 / Grado Superior Área de estudios: Turismo y Otros Servicios Administración, desenvolvimiento en cocina caliente, cocina fría, cocina de mar, barman,posillero, barra, mesero, elaboración de pizza, elaboración de cerveza artesanal, garnish en vegetales, parilla, cafetería, comida rápida, cocina molecular. Enlace web:gabo.rpm@hotmail.com Ranking CV: 19 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Quito |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Administrador gastronómico por parte de sus alumnos en UTE | | Aspectos valorados por los alumnos | Nivel alcanzado para Cursos de Idiomas Muy bueno, Excelente, Sobresaliente
 |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|