TÍTULOS Y CURSOS DE IES CAMAS: TÉCNICO SUPERIOR EN TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA
Técnico superior en Telecomunicaciones e Informática: Título ofrecido por IES CAMAS. Formación Profesional ofrecida por IES CAMAS
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre IES CAMAS
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE TÉCNICO SUPERIOR EN TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA EN IES CAMAS
Pide referencias sobre cursos. TÉCNICO SUPERIOR EN TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2017 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2009 / 2008 / 2007 / 2006 / 2005 / 2003 / 2002 / 2001 / 2000 / 1999 / 1996 / 1992 / 1988 / 1986 / Todos los años
 | fernando-mb574 - Curriculum Vitae nº 579385 Camas , España Título: Técnico superior en Telecomunicaciones e Informática - Año: 2006 - Nivel de estudios: FP3 / Grado Superior Área de estudios: Informática y nuevas tecnologías Windows 98, 2000 Professional, 2003 Server, Millenium, XP Professional y Home , Vista, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, paquete de Office, Sistema operativo multiusuario, Lenguaje C, Herramientas de desarrollo, Sistema operativo D.O.S. y utilidades informáticas, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, arquitectura de equipos, procedimientos en el área de los sistemas operativos, arquitectura de la Unidad Central de Proceso, instalación y configuración, redes locales, manejo de AutoCad electrotécnico, Presto, Netwusel. Ranking CV: 38 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Camas |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Técnico superior en Telecomunicaciones e Informática por parte de sus alumnos en IES CAMAS | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|