TÍTULOS Y CURSOS DE INSTITUTO CULINARIO DOMINICANO: CHEF DE ALTA COCINA
Chef de Alta Cocina: Título ofrecido por INSTITUTO CULINARIO DOMINICANO. Formación Profesional ofrecida por INSTITUTO CULINARIO DOMINICANO
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre INSTITUTO CULINARIO DOMINICANO
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE CHEF DE ALTA COCINA EN INSTITUTO CULINARIO DOMINICANO
Pide referencias sobre cursos. CHEF DE ALTA COCINA Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2016 / Todos los años
 | Cll29 - Curriculum Vitae nº 1100047 Distrito Nacional , República Dominicana Título: Chef de Alta Cocina - Año: 2016 - Nivel de estudios: Diplomado Área de estudios: Hostelería Elaboración y costeo de menús, elaboración, implementación y control de presupuesto, control de mermas y desperdicios, control de compras, comparativos de costos, control de inventarios, control de staffing guide, control de costos operativos vs presupuesto, monitoreo y control de comida de empleados, control de nómina, elaboracion y control de horarios, requisición de alimentos, procedimiento y requisición de compra, excelencia en la presentación de platos, excelencia en la presentacion de buffet, técnicas de cocinas, tipos de cocciones, manejo de paquete de office
(Word, Excel, Power point) Ranking CV: 52,5 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Distrito Nacional |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Chef de Alta Cocina por parte de sus alumnos en INSTITUTO CULINARIO DOMINICANO | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|