TÍTULOS Y CURSOS DE IES TRASSIERRA: TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Técnico Superior en administración y finanzas: Título ofrecido por IES TRASSIERRA. Formación Profesional ofrecida por IES TRASSIERRA
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre IES TRASSIERRA
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN IES TRASSIERRA
Pide referencias sobre cursos. TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2018 / 2017 / 2016 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2009 / 2003 / 1989 / Todos los años
 | luna40luna - Curriculum Vitae nº 159677 Córdoba , España Título: Técnico superior en Administración y Finanzas - Año: 2013 - Nivel de estudios: FP3 / Grado Superior Área de estudios: Administración y Dirección de Empresas - Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
- Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
- Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
- Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
- Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, aju Ranking CV: 66 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Córdoba |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Técnico Superior en administración y finanzas por parte de sus alumnos en IES TRASSIERRA | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|