TÍTULOS Y CURSOS DE UNIVERSIDAD DEL TOLIMA: ADMINISTRADOR FINANCIERO
ADMINISTRADOR FINANCIERO: Título ofrecido por UNIVERSIDAD DEL TOLIMA. Formación Profesional ofrecida por UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE ADMINISTRADOR FINANCIERO EN UNIVERSIDAD DEL TOLIMA
Pide referencias sobre cursos. ADMINISTRADOR FINANCIERO Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2019 / 2018 / 2017 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2007 / 2005 / 2004 / 2000 / 1999 / Todos los años
 | jecangrejo - Curriculum Vitae nº 130115 SIBATÉ , Colombia Título: ADMINISTRADOR FINANCIERO - Año: 2015 - Nivel de estudios: FP1 (Formación Profesional) Área de estudios: Administración y Dirección de Empresas Habilidades Comunicativas, Matemática Financiera, Teorías Organizacionales, Microeconomia, Macroeconomia, Contabilidad General y Financiera, Mercadeo, Costos, Psicología Organizacional, Análisis Financiero, Estadística, Presupuestos, Legislación laboral, Plan de negocios, Investigación de mercados, Administración de la producción, Administración del talento humano, Gerencia Financiera del sector solidario, Mercado de capitales, Ética y responsabilidad social.
Ranking CV: 63,667 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en SIBATÉ |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso ADMINISTRADOR FINANCIERO por parte de sus alumnos en UNIVERSIDAD DEL TOLIMA | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|