TÍTULOS Y CURSOS DE UNIVERSIDAD SIGLO 21: TÉCNICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD
Técnico en Higiene y Seguridad: Título ofrecido por UNIVERSIDAD SIGLO 21. Formación Profesional ofrecida por UNIVERSIDAD SIGLO 21
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre UNIVERSIDAD SIGLO 21
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE TÉCNICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN UNIVERSIDAD SIGLO 21
Pide referencias sobre cursos. TÉCNICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2025 / 2024 / 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2009 / Todos los años
 | juanchiromera1997 - Curriculum Vitae nº 890959 Alta Gracia , Argentina Título: Técnico en Higiene y Seguridad laboral - Año: 2020 - Nivel de estudios: Cursando: Ingeniero Técnico Área de estudios: Prevención de Riesgos Laborales • Herramientas informáticas Dominio de Microsoft Word y Excel. Autocad avanzado
• Conocimiento de inglés técnico.
• Capacidad para el trabajo en equipo e iniciativa para la resolución de problemas.
• Habilidades comunicacionales. Facilidad de adaptación a los cambios y flexibilidad.
• Diseño, planificación y organización de actividades.
• Gestión de recursos.
• Evaluación y control de aspectos inherentes a la higiene y seguridad en el trabajo. Ranking CV: 25 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Alta Gracia |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Técnico en Higiene y Seguridad por parte de sus alumnos en UNIVERSIDAD SIGLO 21 | | Aspectos valorados por los alumnos | Nivel alcanzado para Educación reglada Bueno o Alto
 | Nivel alcanzado para Cursos de Informática Bueno o Alto
 |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|