TÍTULOS Y CURSOS DE OPESA: LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO
Laboratorio Clínico y Biomédico: Título ofrecido por OPESA. Formación Profesional ofrecida por OPESA
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre OPESA
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO EN OPESA
Pide referencias sobre cursos. LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2005 / 2003 / 2000 / 1997 / 1996 / 1994 / 1993 / 1986 / Todos los años
 | cynthialadino - Curriculum Vitae nº 602669 Madrid , España Título: Laboratorio Clínico y Biomédico - Año: 2020 - Nivel de estudios: FP3 / Grado Superior Área de estudios: Ciencias de la Salud -Experimentación en el área de microbiología, genética, inmunología, bioquímica y hematología.
-Preparación de reactivos
-Manejo de reactivos
-Control de medidas de higiene y seguridad
-Extracción, separación y purificación de ADN
-Diseño de primers
-ELISA
-Preparación de medios de cultivos
-Cultivos microbiológicos: siembra, re-siembra, cálculo de UFC, determinación bacteriana
-Identificación de de cocos grampositivos y bacilos gramnegativos
-Preparación de frotis
-Análisis microscópico de sangre y bacterias
-Tinciones Gram, Giemsa, Wright
-Hemograma
-Urianálisis
-Seguimiento de protocolo de kits para distintas determinaciones
-Electroforesis
Enlace web:https://opesafp.com/ Ranking CV: 27 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Madrid |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Laboratorio Clínico y Biomédico por parte de sus alumnos en OPESA | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|