TÍTULOS Y CURSOS DE INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA INFANTIL Y HÁBITOS NUTRICIONALES SALUDABLES, LA DIABETES, LA OBESIDAD Y OTROS
Nutrición y dietética infantil y hábitos nutricionales saludables, la diabetes, la obesidad y otros: Título ofrecido por INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Formación Profesional ofrecida por INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA INFANTIL Y HÁBITOS NUTRICIONALES SALUDABLES, LA DIABETES, LA OBESIDAD Y OTROS EN INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Pide referencias sobre cursos. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA INFANTIL Y HÁBITOS NUTRICIONALES SALUDABLES, LA DIABETES, LA OBESIDAD Y OTROS Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
 | fedcanjo - Curriculum Vitae nº 82095 LA CUESTA, SAN CRISTOBAL DE LA , España Título: Nutrición y dietética infantil y hábitos nutricionales saludables, la diabetes, la obesidad y otros - Área de estudios: Otra no especifiada Conocimientos y adversidades a la hora de tratar con níñ@s alérgicos a algún tipo de alimentos, como pueden ser alergias al gluten, a los frutos secos, al huevo, a la leche, etc. Ranking CV: 33,167 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en LA CUESTA, SAN CRISTOBAL DE LA |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Nutrición y dietética infantil y hábitos nutricionales saludables, la diabetes, la obesidad y otros por parte de sus alumnos en INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|