TÍTULOS Y CURSOS DE UNIVERSIDAD DE MENDOZA: INGENIERO INDUSTRIAL
Ingeniero Industrial: Título ofrecido por UNIVERSIDAD DE MENDOZA. Formación Profesional ofrecida por UNIVERSIDAD DE MENDOZA
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre UNIVERSIDAD DE MENDOZA
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE INGENIERO INDUSTRIAL EN UNIVERSIDAD DE MENDOZA
Pide referencias sobre cursos. INGENIERO INDUSTRIAL Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2024 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2015 / 2014 / 2013 / 2008 / 2005 / 2004 / 2003 / 2001 / 1993 / Todos los años
 | d_daguerre - Curriculum Vitae nº 54368 Mendoza , Argentina Título: Ingeniero Industrial - Año: 2013 - Nivel de estudios: Ingeniero Superior Área de estudios: Ingeniería Física, Matemática, Química general e inorgánica, Estadísticas, Dirección estratégica, Comercio, Finanzas, Costos industriales, Sistemas automáticos de control, Instrumentación, Tecnología industrial, Mantenimiento industrial, Procesos químicos. Ranking CV: 30 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Mendoza |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Ingeniero Industrial por parte de sus alumnos en UNIVERSIDAD DE MENDOZA | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|