TÍTULOS Y CURSOS DE IES TEIS: FP ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR
FP Estética integral y bienestar: Título ofrecido por IES TEIS. Formación Profesional ofrecida por IES TEIS
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre IES TEIS
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE FP ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR EN IES TEIS
Pide referencias sobre cursos. FP ESTÉTICA INTEGRAL Y BIENESTAR Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2021 / 2020 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2012 / 2010 / 2009 / 2007 / 1999 / 1994 / 1988 / 1983 / Todos los años
 | sbou1992 - Curriculum Vitae nº 840372 Vigo (Teis) , España Título: FP Estética integral y bienestar - Año: 2014 - Nivel de estudios: FP1 (Formación Profesional) Área de estudios: Otra no especifiada Usos de los cosméticos según el tipo de piel y el tratamiento.
Depilaciones, masajes corporales, tratamientos faciales y corporales tanto manuales como con aparatología estética, envolturas corporales y tratamientos hidrotermales. Ranking CV: 47,667 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Vigo (Teis) |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso FP Estética integral y bienestar por parte de sus alumnos en IES TEIS | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|