TÍTULOS Y CURSOS DE IES RAMON Y CAJAL: ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL
asesoria de imagen personal: Título ofrecido por IES RAMON Y CAJAL. Formación Profesional ofrecida por IES RAMON Y CAJAL
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre IES RAMON Y CAJAL
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL EN IES RAMON Y CAJAL
Pide referencias sobre cursos. ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2023 / 2022 / 2020 / 2019 / 2017 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009 / 2008 / 2007 / 2005 / 2004 / 2002 / 2001 / 2000 / Todos los años
 | mtz_fati - Curriculum Vitae nº 83539 valladolid , España Título: asesoria de imagen personal - Año: 2007 - Nivel de estudios: FP3 / Grado Superior Área de estudios: -- Selecciona -- protocolo tanto al hablar como a recepcionar a personas, organizacion de eventos, colocacion de autoridades, anfitriones, comensales, lenguaje corporal, diferentes formas de exponer un articulo, estilismo para diferentes ocasiones y según determinados factores, utilizacion de gafas en que momentos y gafas adecuadas, maquillajes oportunos segun circunstancias y condiciones faciales, peluqueria Ranking CV: 47,167 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en valladolid |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso asesoria de imagen personal por parte de sus alumnos en IES RAMON Y CAJAL | | Aspectos valorados por los alumnos | Nivel alcanzado para Cursos y Masters Muy bueno, Excelente, Sobresaliente
 |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|