TÍTULOS Y CURSOS DE UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO (UNITEC): TSU EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
TSU en Administración Tributaria: Título ofrecido por UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO (UNITEC). Formación Profesional ofrecida por UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO (UNITEC)
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO (UNITEC)
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE TSU EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA EN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO (UNITEC)
Pide referencias sobre cursos. TSU EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2020 / Todos los años
 | yubeyker.campos - Curriculum Vitae nº 793998 Guacara , Venezuela Título: TSU en Administración Tributaria - Año: 2020 - Nivel de estudios: Licenciado Área de estudios: Gestión de Empresas A través de los estudios realizados, cuento con habilidades para interpretar y tomar decisiones referentes a la situación financiera y económica de la organización. Asimismo, de la situación económica del entorno y su influencia o relación con ella.
De igual manera, poseo una sólida estructura de autoridad y relaciones, integración, organización en el trabajo, comunicación, motivación y liderazgo, entre otros.
Por tal motivo, me considero una profesional competente, para la resolución de problemas, que apoya las acciones de mejoramiento continuo. Adicionalmente dispongo de competencias técnicas en alguna de las siguientes áreas RRHH, Procedimientos y Métodos, Mercadeo y Logística.
Mejorar la productividad de la empresa y aumentar sus beneficios, a través de la reducción de tiempo. Asimismo, incrementar ganancias a menores costos, a fin de obtener la mejora de los resultados, a igualdad de recursos. De igual manera, obtener un crecimiento personal y profesional, de la mano c Ranking CV: 60 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Guacara |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso TSU en Administración Tributaria por parte de sus alumnos en UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CENTRO (UNITEC) | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|