TÍTULOS Y CURSOS DE UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR: INGENIERO DE MATERIALES
Ingeniero de Materiales: Título ofrecido por UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR. Formación Profesional ofrecida por UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE INGENIERO DE MATERIALES EN UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR
Pide referencias sobre cursos. INGENIERO DE MATERIALES Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2022 / 2017 / 2014 / 2011 / 2007 / 2001 / 1999 / 1997 / 1996 / 1995 / 1994 / 1991 / 1985 / Todos los años
 | lucho_8485 - Curriculum Vitae nº 85354 Baruta , Venezuela Título: Ingeniero de Materiales - Mención Polímeros - Año: 2014 - Nivel de estudios: Ingeniero Superior Área de estudios: Ingeniería Experiencia previa en la extrusión de película tubular gracias a la pasantía de investigación realizada en INDESCA titulada “Relación Procesamiento – Propiedades en películas tubulares de PEBD, PELBD y sus mezclas”. Aprobado con calificación excepcionalmente bueno, a ser publicada en revista internacional. Además, he cursado asignaturas en mi formación universitaria que me especializan en el área de procesamiento de polímeros, tales como Elastómeros I y II, Viscoelasticidad, Diseño de Piezas Plásticas, Diseño de Moldes, Materiales Poliméricos I, II y III. Procesamiento del Plástico I y II y Laboratorio de Procesamiento del Plástico. Enlace web:http://www.usb.ve/ Ranking CV: 37 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Baruta |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Ingeniero de Materiales por parte de sus alumnos en UNIVERSIDAD SIMÓN BOLIVAR | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|