TÍTULOS Y CURSOS DE INSTITUTO BALCARCE: AUXILIAR DE FARMACIA
Auxiliar de Farmacia: Título ofrecido por INSTITUTO BALCARCE. Formación Profesional ofrecida por INSTITUTO BALCARCE
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre INSTITUTO BALCARCE
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE AUXILIAR DE FARMACIA EN INSTITUTO BALCARCE
Pide referencias sobre cursos. AUXILIAR DE FARMACIA Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2024 / 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2012 / 2004 / Todos los años
 | casanovanatali3 - Curriculum Vitae nº 569663 Centenario , Argentina Título: AUXILIAR DE FARMACIA - Año: 2020 - Nivel de estudios: Otro no especificado Área de estudios: Ciencias de la Salud conocimientos de fármacos,cuales son de venta libre, bajo receta ,etc. su acción terapéutica. control de stock , orden de los fármacos según su temperatura,etc.
Ranking CV: 34,5 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Centenario |
|  | Cardozomarisol15 - Curriculum Vitae nº 418788 Buenos aires , Argentina Título: Auxiliar de farmacia - Año: 2019 - Nivel de estudios: FP1 (Formación Profesional) Área de estudios: Ciencias de la Salud Conocimiento de rrhh, algo de contabilidad. Y de medicamentos y stock de mercaderia. Tambien de rcp y de aplicacion de inyeccion y de tomar la presion. Ranking CV: 25,667 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Buenos aires |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Auxiliar de Farmacia por parte de sus alumnos en INSTITUTO BALCARCE | | Aspectos valorados por los alumnos | Nivel alcanzado para Cursos y Masters Bueno o Alto
 |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|