TÍTULOS Y CURSOS DE DUOC UC: INGENIERO CONSTRUCTOR
Ingeniero Constructor: Título ofrecido por DUOC UC. Formación Profesional ofrecida por DUOC UC
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre DUOC UC
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE INGENIERO CONSTRUCTOR EN DUOC UC
Pide referencias sobre cursos. INGENIERO CONSTRUCTOR Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2023 / 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2009 / 2002 / 1999 / Todos los años
 | enzomosol - Curriculum Vitae nº 129972 Santiago , Chile Título: Ingeniero Constructor - Año: 2012 - Nivel de estudios: FP1 (Formación Profesional) Área de estudios: Ingeniería Administración, control, dirección de obras de construcción o empresas relacionadas con el rubro, capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, aplicación en el trabajo de una ética profesional acorde con la ética cristiana, entre otras habilidades. Ranking CV: 53 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Santiago |
|  | garciamoyapaula - Curriculum Vitae nº 87301 santiago , Chile Título: Ingeniero Constructor - Año: 2013 - Nivel de estudios: Ingeniero Superior Área de estudios: Ingeniería Fui preparada para administrar, ejecutar, controlar y fiscalizar todo tipo de proyectos de construcción desde una casa hasta un mega proyecto de ingeniería, tanto en el sector público como privado. Todo bajo estandares y normativas vigentes. Ranking CV: 47,667 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en santiago |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso Ingeniero Constructor por parte de sus alumnos en DUOC UC | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|