TÍTULOS Y CURSOS DE IES CLARA DEL REY: TÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
TÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA: Título ofrecido por IES CLARA DEL REY. Formación Profesional ofrecida por IES CLARA DEL REY
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
Ver datos sobre IES CLARA DEL REY
ALUMNOS QUE HAN CURSADO LOS ESTUDIOS DE TÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN IES CLARA DEL REY
Pide referencias sobre cursos. TÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2022 / 2020 / 2017 / 2016 / 2015 / 2013 / 2012 / 2011 / 2003 / 2002 / 2000 / Todos los años
 | ovejero1510 - Curriculum Vitae nº 139198 Madrid , España Título: TÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - Año: 2015 - Nivel de estudios: FP3 / Grado Superior Área de estudios: Otra no especifiada Transporte por carretera, ferrocarril, aéreo, marítimo y multimodal
Tramites y documentación aduanera, importación, exportación, despacho de aduanas DUAs, certificados de origen, certificados sanitarios, packing list, factura comercial, intrastat .
Organización del transporte de mercancías
Organización del transporte de viajeros
Contabilidad
Logística de almacenamiento y aprovisionamiento
Comercialización del transporte y la logística Ranking CV: 44 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Madrid |
| Más información solo disponible para usuarios registrados Alta de Nuevos Usuarios | Acceso Usuarios
| Reseñas del Curso TÉCNICO SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA por parte de sus alumnos en IES CLARA DEL REY | | Aspectos valorados por los alumnos |
Valoración por cursos | La organización del curso ha sido Regular
 | El nivel de los contenidos ha sido Regular
 | La utilidad de los contenidos aprendidos Regular
 | La utilización de casos prácticos Regular
 | La utilización de medios audiovisuales Regular
 | La utilización de dinámicas de grupo Regular
 | La comodidad del aula Regular  | El ambiente del grupo de alumnos Regular
 | La duración del curso ha sido Regular  | El horario realizado ha sido Regular  | El material entregado ha sido Regular  | En general, el curso te ha parecido Regular  | Pon tus Reseñas para el centro |
|